Capítulo 23

139 18 4
                                    

Era casi medianoche , mañana iba a ser el primer día de clases y en serio no quería ir.

Habían pasado días desde que hable con Shawn por última vez , por dos días completos lo llame varias veces pero me colgaba la llamada.

Los días que seguían ya no le llamaba porque si él no quería hablar conmigo yo no iba a rogarle ni nada.

Me dolía demasiado pero pudo haber sido peor si me hubiera ilusionado más.

Lloré esos dos días que lo llamé , no estábamos juntos pero sentía que nos gustábamos y que en el futuro pudiéramos ser novios .

Pero ahora todo se fue al tacho.

Al final no sé qué pasó con Dylan pero estoy tan preocupada en la escuela que no me da tiempo para pensar en eso.

Le di de comer a Bob , alisté mi mochila y me duché.

Estaba explotanto de nervios por lo que podía pasar mañana.

Espero que me toque en un buen salón.

Me sequé el cabello y luego me puse mi pijama antes de despedirme de mis padres ya que mañana iba a salir súper temprano.

Vi la hora y ya era la 1:15 am así que rápidamente me eché en mi cama.

Estuve muchísimo rato mirando al techo...

------

Mi canción favorita empezó a sonar por toda mi habitación , apagué mi alarma con pereza y luego abrí los ojos como platos.

Hoy era el primer día de clases.

Me puse mi ropa que escogí ayer que consistía en unos jeans y una camiseta negra que me encantaba y me maquillé un poco , de hecho Aaliyah me dijo como maquillarme ya que yo no sabía tanto de eso.

Tome mi celular y mis audífonos que estaban en mi escritorio pero antes de cogerlos vi que la habitación de Shawn estaba con luz , así que Shawn también se estaba preparando para la escuela.

Era mi último año escolar así que debía aprovecharlo al máximo.

Bajé a la cocina sin hacer mucho ruido y me preparé dos sándwiches , un sándwich para comerlo ahora y otro para el receso.

Estaba súper nerviosa.

Shawn estaba en bachillerato así que estaba separado del grado.

Pero estaba en mi promoción.

Me puse mis audífonos y puse una canción de Dua Lipa.

Salí de mi casa con una sonrisa demasiada falsa , caminé en dirección a la escuela ya que no estaba tan lejos pero tampoco tan cerca.

Ya estaba a menos de una cuadra de la escuela y mis manos empezaban a sudar , tal vez la mayoría de personas estaba normal o fácilmente ni les importaba pero para mí era una tortura.

Estaba a punto de entrar a la escuela , no había tanta gente ya que había llegado un poco temprano , fui a buscar el casillero que tenía mi nombre y después de diez minutos lo encontré .

Había visto el casillero de Shawn a seis casilleros del mío .

Cuando encontrabas tu casillero tenías que sacar tu nombre y ponerle tu candado.

Metí algunos libros que no me tocaban hoy según el
horario que nos enviaron hace días a nuestro correo electrónico.

RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora