⚠️ADVERTENCIA: Esta historia fue escrita en Junio 2017, publicada en Octubre 2017; a la edad de 14 años. Es muy probable que encuentres demasiados errores. ¿Que te digo? Apenas iba comenzando... si te quedas a leerla te agradezco de todo corazón<3
Porque quise darles algo mejor y no quise borrarla porque fue mi tercer proyecto; segundo One Shot, edite la historia en Septiembre 2018. Ahora está mejor escrita así que... con gusto puedes leerla <3
Gracias por leer, te amo⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️
PRÓLOGO
Los Styles son una familia muy conocida por ser parte de la mafia más peligrosa que hay en Londres. Des Styles y Harry Styles son el orgullo de la familia, aunque Anne no esté de acuerdo con que su hijo de 18 años asesine a miles de personas inocentes no tiene otra opción que aguantar o también puede ser asesinada sin importar ser su madre.
Troy Tomlinson, padre de Louis, firmó un contrato con Des Styles hace dos años. Troy le juega chueco lo cual Des jura vengarse con lo que más le duele; su hijo.
Harry y Louis se conocen gracias a sus padres. Pero nunca supieron que enamorarse era incorrecto sobre todo en la situación en la que se encontraban sus familias.
—¿Que esperas Harry? ¡Dispara! —Grita Des, Louis se encoge en su lugar, asustado. Ver a su novio apuntándole con una pistola le rompe el corazón.
------------
—"Nos veremos en otra vida Louis, donde no recordaremos el pasado y solo trataremos de vivir el presente y pensar en el futuro, pensar en nosotros. Entonces sabremos que hemos sido hechos para estar juntos. Tendremos una vida sin sufrimiento y sin tanta mierda que hay aquí en la tierra."
🌸🌸🌸
Historia 100% mía.
Está estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de redacción, traducción o cualquier cosa con mi fanfic sin consultármelo antes.
Si pueden compartir la historia con amigos o conocidos, se los agradecería mucho.
Si tienen alguna pregunta sobre la historia mándenme mensaje, normalmente contesto rápido.
Advertencias:
Esta historia contiene:
• Lenguaje fuerte, vulgar.
• Violencia
• Sexo
• Asesinatos
• Consumo de drogas
Si son muy débiles y no aguantan este tipo de escenas les recomiendo que dejen la historia, no quiero que nadie haga comentarios ofensivos en contra de la historia.
Me gusta que las personas comenten, así me doy cuenta que tanto están activos en mi historia o que piensan sobre esta.
Ya se, ya dije historia como 100 veces😂 (yo toda pendejita)
Bueno sin más que decir, Gracias.
Gracias por leer mi historia, su apoyo me hace sentir especial, querida por otras personas. Quiero que sepan que yo les amo a todos y cada uno de ustedes.
.
Gracias otra vez.All the love, Curlyls xx
Octubre 2017
© Todos los derechos reservados–Stylinson🌹⚓️
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down [Larry Stylinson OS] ✔️
Short Story⚠️ADVERTENCIA: Esta historia fue escrita en Junio 2017, publicada en Octubre 2017; a la edad de 14 años. Es muy probable que encuentres demasiados errores. ¿Que te digo? Apenas iba comenzando... si te quedas a leerla te agradezco de todo corazón<3 (...