¦ 4 ¦

2K 228 4
                                    


[Narrador]

— Eh...- el pelimorado estaba al lado del castaño y simultaneamente ambos estaban frente a la barra de comida, toda a quella típica -y horrible- comida de escuela.

— No te apetece nada, ¿Verdad?.- rió para sus adentros Freddy.

— Nada de nada... todo luce... pues...- el de heterocromia le echo una mirada a su nuevo amigo.

— Lo se, lo se.- le mostró una bolsa de papel marrón, de esta salia un olor exquisito.- vayamos a una mesa y compartamos mi almuerzo.

— Hey... No quiero aprovecharme más...- camino tras él.

— No es nada, realmente nunca logro terminar mi almuerzo, supongo que tú serás de ayuda.- le miro de reojo, el de piel palida rascaba su nuca un tanto avergonzado.- ¡Uh! Ven, aquí hay una libre.

Corrio hasta aquella mesa redonda un poco mas pequeña que las demas, Freddy tomo asiento y palmeo el lugar que estaba al lado de él.  Owynn obedeció y se sentó a su lado, no mostraba alguna emoción en concreto.

«Él es taaaan insistente» pensó molesto el mas alto, pero igual le hacia un poco de ilusión la actitud del de piel morena clara.

— Hey, hazme caso.- Owynn pestañeo un par de veces y notó que ya tenía el almuerzo del chico frente a él.- Toma una mitad de mi sándwich.- al desviar la mirada de la cara del castaño observo el sándwich cortado a la mitad formando un par de triángulos.

— Gracias.- fue lo único que dijo el de anteojos antes de empezar a comer.

Nunca antes alguien había sido solidario con él a excepción de los pocos amigos que tenia y digamos que la amistad de estos no nació de una manera tan linda.

— En serio gracias.- susurró ligeramente sonrojado sin siquiera pensar en voltear a ver a su nuevo amigo.

Era muy vengonzoso para él.

«Not Okay» Owynn × Fred/dyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora