MUSA

1.2K 275 89
                                    

Un domingo cualquiera mientras Jimin salía a pasear escucho a un chico cantar acompañando su voz con el sonido de una guitarra, reconoce algunas de las canciones y no puede evitar pensar que sus "covers" le han gustado más que la versión original.

Al pasar de los días Jimin se da cuenta que aquel chico solo visita la pequeña plaza los fines de semana, específicamente los domingos, ahora Jimin solo deambula por ahí los domingos.

Aquel el chico de hermosa voz lo mira fijamente como estudiandolo, Jimin se dio cuenta que debe parecer un acosador, debía ser más discreto.

Así es como se decide a pintar al aire libre, porque aquel sitio tiene una estupenda luz y es relajante, o al menos eso es lo que se dice a sí mismo.

El pequeño rubio no sabe que pintar, no tiene inspiración, no hasta que pone toda su atención a aquella dulce voz, es una canción de amor, la forma en que describe a aquella persona le hace querer conocerla, se concentra en la letra que parece centrarse en describir sus bellos ojos, unos pequeños ojos castaños, que según el chico le transmiten lo bello de la vida y es entonces que los lápices y pinceles parecen cobrar vida.

Se ha vuelto una costumbre para Jimin asistir a esa plaza a pintar a la musa inspiradora de aquel chico de sonrisa de conejo.

Como cada domingo Jimin instala su caballete bajo la sombra de un árbol en aquella plaza frente a su departamento.

Como cada domingo el chico de la guitarra se ha sentado en la misma banca de siempre, justo frente a Jimin.

Pero hoy Jimin no ha podido pintar nada, aquel chico parece no querer cantar, un montón de pensamientos rondan en su cabeza.

¿Que tal si se dio cuenta que solo vengo para escucharlo?

¿Y si se quedo sin voz?

¿Tal vez su musa no ha aparecido?

Decide mirar alrededor, solo se encuentran ellos dos, lo mas seguro es que su musa aun no llegue, sería una buena oportunidad para conocerla, seria grandioso pintar a tan bella mujer.

Está tan metido en sus pensamientos que no se da cuenta cuando el chico desapareció de su campo de visión.

-Hoy no estás dibujando nada -Su voz le hizo sobresaltarse.

-Hoy no tengo nada que dibujar - Contraatacó.

-¿Sabes?, alguna vez pensé que me dibujas a mi, y que por eso siempre te sientas a dibujar aquí -Dice desinteresadamente.

-¿Que?

-Por esa razón me quede quieto, para que pudieras dibujarme -Sus mejillas se volvieron levemente rojas -Lo siento si malinterprete la situación, volveré a lo mio -Hace una reverencia y camina hacia la banca de enfrente.

-La verdad si vengo aquí por ti -Su voz suena insegura y tímida -Bueno no exactamente por ti, si no por tus canciones.

-Te gustan mis canciones -Su emoción es palpable.

-Si -Si el pequeño rubio no estuviera escondido detrás del caballete el chico frente a él habría notado su intenso sonrojo- Tú describes a alguien... una chica hermosa y yo solo quiero conocerla -Dice apenado.

-¿Una chica? -Se queda pensativo - No le canto a una chica.

-Pero tu musa... -Se apresura a decir sin saber explicarse.

-¡Ah! es un chico y uno muy bello -Sonríe como bobo enamorado- me sorprende que vengas cada semana a escucharme y no te hayas dado cuenta de ello.

-¿Como se llama?, ¿Tienes una foto?, quiero conocerlo -Sus palabras suenan atropelladas por la emoción de saber que es una persona real y no un ser perfecto en la imaginación de aquel chico.

Arte O.S. [Jikook/Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora