Coma, Pero No Un Punto Final.

14 1 0
                                    

Estamos en Mayo, y nosotros seguimos esforzandonos por estar juntos.
Pero, creo que esta vez no Nos esforzamos demaciado como soliamos hacerlo.

Tengo un "crush" (amor prohibido y no correspondido), El es un año mayor que yo. Este chico se llama Esteban.
Esteban me gusta, pero no tanto como Eduard. Ellos dos son cosas muy pero muy exageradamente diferentes.

Y Joder!!!  Cada uno tenia cualidades y detalles muy diferentes que hacia que mi cabeza explotara al pensar en los dos al mismo tiempo! Uno tenia cosas que el otro no y viceversa.

Pero wueno... Un dia cualquiera, Eduard no asistio a clases. Lo cual se me Hizo super raro ya que el nunca falta al colegio.
Estaba super preocupada por el.
Al salir a la cafeteria por algo de comer, alguien me estaba haciendo señas, sentia la mirada de alguien detras mio. Al voltear, vi que era Esteban y me invitó a tomar asiento a su lado a lo cual yo asentí.
Me sente a su lado junto con sus amigos. Y empezamos una charla sin sentido alguno. En eso, vi que los amigos de Eduard me estaban tomando fotos. Yo Realmente No hize Nada Malo, solo charle un poco con Esteban.
Estaban se les quedo mirando y me dijo que si me decian algo que solo le dijera y el tomaria cartas en el asunto.
Claramente no hiva a decirle nada si me decian algo o no. Pero bueno, El y sus amigos estaban a punto de darles una golpiza a aquellos de mi aula.

Afortunadamente no paso nada.

Al DIA SIGUIENTE...

Eduard estaba super callado, ni siquiera me dirijia la palabra y evadia las miradas penetrantes que yo le daba.
Hasta que se dispuso a contarme que todos le dijeron que me habia besado con Esteban y que lo estaba engañando con el.
En ese momento agarre una gran furia!
Como es posible que le crea mas a sus amigos que ami, que soy su novia!?
De que se trata todo esto!?
Quienes le dijeron eso!?

Tantas preguntas pasaban por mi mente!

Le jure que no habia hecho absolutamente nada malo con el.
Solo habia sido una simple charla sin sentido.

Despues de tanto hablar. El decidio terminar.

Lloré como no tienen Idea Alguna.
Borre TODO!
Fotos, Apodos etc.
Lo unico que quedo fueron los mensajes, en ese momento no pensaba, solo... LO HACIA!
Estaba tan enojada pero tan triste a la vez, que no sabia quien dominaba en ese momento, si mi tristeza o mi furia!

Pronto, El recapacito y me pidio perdon y toda esa jalada suya. A lo que vulnerablemente yo acepte y decidimos regresar y tomarlo como una simple pelea.

Me habia vuelto loca sin el!

Carajo! Estoy totalmente perdida con el.
Ya vali queso en esto d:

Lo Mejor de Mi Vida ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora