Pasados unos minutos la comida llego, no las pusieron en nuestra mesa (*multimedia*).
Jh: Es un Bibimbap, lo han comido?
Jn-jm-rm-sg-jk-v-__: No.
Jh: Entonces que hacen en Corea?
___: Estoy por mi salud.
Suga: Y si comemos?
V: Tengo que darle mi sorpresa ya!
Jn: Callate v!
La verdad él bibimbap no sabia nada mal, j-hope tiene buenos gustos.
Terminamos de comer y vinieron los meseros a llevarse los trastes.V: Bueno, puedo empezar.
Todos: Adelante.
V: Cuando me dijeron de que le haríamos sorpresas a ___, yo no me podía quedar atrás así que aquí te viene la sorpresa. Como siempre me ha gustado tomarte fotos..... Te regalaré toda una sesión de fotos que algunas de ellas serán postradas en una revista muy importante de Corea.
___: Que!? Es enserio!? V!!!! Muchas gracias, enserio gracias! (Le di un gran abrazo por tan generoso regalo)
Jn: Bueno, ahora me toca a mi. Esto es algo que creí que te gustaría, a todos nos incluye..... Bueno..... Tenemos un viaje a tu país, cuando quieras y a la hora que quieras ahí tu eres la que manda.
___: Jin, es enserio!? De verdad!? Podré ver a mis anteriores amigos!?
Jn: Siii!!! Todos iremos contigo!
___: Muchas gracias jin!! Enserio muchas gracias!! (Le abrace súper fuerte, enserio esto no me lo esperaba)
Jm: Creo que voy yo.... Bueno ___, hace unos meses estábamos Suga y yo en él parque cuando nos encontramos un perro.... En su collar decía de nombre "Oppa" y definitivamente es tu oppa, claro que te lo regresare después de llegar a casa.
____: Oppa!! Mi Oppa!!!? Enserio!? No puedo creerlo, lo daba por muerto. Jimin!!! No sabes cuento te quiero, muchas gracias! (Le di un abrazo súper fuerte, rescato a mi Oppa)
RM: Mi turno! Bueno ___, no se si te guste pero gracias al mánager decidimos que tu serás nuestra nueva arreglista, si, nos arreglaras nuestros atuendos y maquillaje, solo no cobres venganza por lo que te hicimos jajaja.
___: Ohh si que lo haré. Muchas gracias Rap Monster ahora no me sentiré una inútil gracias a ti. (lo abrace, creo que me viene muy bien esto)
Jk: Voy yo!!!! Esta bien, con todo del terremoto y con los de tus padres sabemos que no tienes ropa así que...... Decidí regalarte todo un armario completo con ropa bonita, no varonil, solo para ti.
___: Wow! Aprecio tanto esto pero... Gastar dinero por mi? Enserio que los amo chicos. (Le abrace, fue muy generoso de su parte, los amo)
Jh: Yop! Mira ___ yo voy al grano, de ahora en adelante vivirás una vida normal, contratamos a los mejores doctores y ellos te ayudaran a vivir tu vida normal, sin necesidad de estar encerrada en tu cuarto o pasar 6 meses en él hospital, las quimioterapias las tendrás en él departamento muy a gusto. Te gusto? Yo se que si! Ven abrazame. (No me dio tiempo de darles las gracias porque me tomo con sus brazos juntandonos en un hermoso abrazo)
Suga: Mi turno..... Con lo del temblor sabemos que te quedaste sin padres y sin hospital así que decidí donar todos mis fondos para reparar él hospital, no solo eso.... Hable con los del hospital que ahora están acargo de ti y ahora no vivirás ahí.
___: Donde viviré?
Suga: En nuestro departamento junto a nosotros, estarás en nuestras giras, ensayos, viajes, en todo. Nadie ni nada nos separara.
___: No! No puede ser! Enserio?! (Me fue imposible no sacar lágrimas, solo sentí como Suga vino hacia mi y me abrazo)
Suga: Te gustó?
____: Me encanto! Muchas gracias.
Jm: Creo que no es la última sorpresa, Suga! Adelante!
Suga se subió al escenario y tomo él micrófono.
Suga: Hola, hola, solo paso a decirle a la bella dama de la mesa 5 lo siguiente.
___ Cortes, desde él día que te vi fue una sensación hermosa y desde entonces no puedo sacarte de mi cabeza, él día de hoy, en este restaurante, con estas personas presentes quiero decirte que si.... Quieres ser mi novia? Me harías él hombre mas feliz del mundo aceptando mi propuesta, sabes que te amo y que nunca te haría daño eres mi chica y siempre lo serás.Todo: Di que si!!!
___: Min Yoongi, desde él día que abrí ese vídeo, tuve la esperanza y él sueño de que esto algún día llegaría y al fin llego, así que quiero decirte que eres una de las personas que mas amo en este mundo, significas tanto para mi que te quiero decir que si..... Acepto ser tu novia, aceptaría una y muchas veces mas ser tu novia, porque te amo.
------------------------------------------
Sorry :'c
No les pude traer este fin de semana ya que soy de Chiapas y hubo un temblor muy cañón de 8.4 y se sintió horrible, hubieron replicas y replicas así que se me fue imposible subir.
Estoy bien, muy bien.
Desde ahora en adelante no les seré impuntual, la verdad esta vez fue por un caso de muerte :'v sigo traumada, puto temblor.Bye 🌚💙🇰🇷
Pd: FELICIDADES A MI BIAS NAMJOON :'3💝
ESTÁS LEYENDO
Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)
FanfictionMake a wish, es una fundación que concede él último deseo a las personas con enfermedades que amenazan sus vidas. ____ Cortes, una chica de tan solo 20 años lleva 4 encerrada en un hospital de corea del sur debido a su enfermedad, él cáncer, que aho...