Me quede dormida en 4 minutos...
Desperté a las 3 de la mañana... Casi 4, solo miraba el techo mientras recordaba a Jerry.. El era un estúpido no tenía ni porque dudar lo pero...
Me encantaba, no podía soportar su forma de ser, me gustaría haber estado bien con el desde un principio, bueno si lo es tuvimos pero sus tratos empezaron a hacerse mas duros...
Solté unas cuantas lágrimas sintiéndose un gran hueco en mi pecho, las limpie y volví a quedarme dormida en segundos..
Sueño.
*Derek...¿me amas? — el me medio miro y mordió su sándwich — muchísimo.. Me gustaría comerte a ti y no este sándwich — me acerque a el y se lo quite de las manos y lo bese.. — no me dejes — el negó y roso nuestros labios.. — no lo are tranquila.
El sueño fue muy jahebiajfbjdkssjfd después de el beso..
Me levante de la cama.. Diablos tan temprano aun... 5 de la mañana, me tire en la cama y intente dormir de cualquier forma... — bebe — me levante de golpe.. — Jerry.. Que haces... Vete — el se acercó a mi.. Sus manos quisieron bajar mi pijama pero no lo logró.. Entonces solo me beso.. — quiero estar contigo.. Dejame — su respiración daba en mis labios...
"Has lo que quieras conmigo…"
Lo siento no podía hacer la novela ya que no tenia celular y aparte ya tengo trabajo pero tendré tiempo de seguirla
Intentare seguir la novela mas seguido se los juro...
Voten y cometen
✔✔🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.