UNICA PARTE

16 2 0
                                    

¿Tan mal es ser Yo?
No se... ni yo me conosco-Dijo ella.
Se sentía inútil, algo que no valía, algo que no servía, sentía que había nacido para ser una carga para el mundo.

¿Tan malo es para el mundo ser Yo?
No tengo idea, ya dije que ni me conosco-Dijo De nuevo.
Yo no sufro por cualquier cosa, yo no lloro, yo no.. se lo que soy-Dijo con los ojos cristalinos.
Quiero llorar pero no salen, ellas solo salen cuando menos me lo espero, ellas solo salen cuando es un problema inútil, sólo cuando pasa algo estúpido pero cuando quiero llorar por algo importante no salen-Dijo en un susurro casi auditivo.
No quiero hacer algo estúpido, algo que arruine mi vida, algo que me lleve a la muerte, no me quiero morir, no quiero, NO QUIERO!!- Gritó al punto del llanto.
Veía pasar a la gente al frente de su casa y se preguntaba, ¿Cómo es que sonríen así?¿Tan felices?.
Ella solo no entendía como podían sonreír así, ella intentaba sonreír así pero su sonrisa daba miedo, era otra sonrisa falsa. ¿Cuando iba a sonreir de verdad?¿Cuando iba a ser feliz?¿Cuándo iba a refregarle al mundo lo feliz que era? Pero no iba a pasar, ella había nacido para ser infeliz.
Había noches en que sus voces la atormentaban:
Vamos!! Tu quieres hacerlo- Le dijo un voz, proveniente de una mujer de rizos azules y vestido del mismo color.
Porque no te mueres! Le harías un favor al mundo!-Le dijo la otra voz, proveniente de un hombre con pelo lacio color negro, con traje.
Vamos!!- Le dijeron a la vez.
Fue enseguida al baño y no salió por un buen tiempo. Salió con sus ojos rojos y vendas en sus brazos. Estaba cansada de hacer eso y culpa de esas voces, esas voces que la manipulaban y si no hacía lo que le decían, la lastimaban.
Sus padres ya no podían seguir con esto, ya se daban por vencido.

¿Padres tan malo es ser Yo?
Ya no puedo seguir con esto, dijo su madre, Ya no puedo seguir pagando tu terapia, tu no colaboras para nada!!-Le pegó y se puso a llorar.

¿Madre porque me pegas por ser quien Soy?
Ella solo miro sorprendida a su madre, nunca le había pegado, era la primera vez en sus 15 años.
Subió a su habitación y se puso a llorar desconsoladamente.
Lloro hasta no dar más, sus voces la volvieron a atormentar.
Has lo que mejor sabes hacer!!- Le grito el hombre
Vamos basura andante!! Ve que aquí ya no te necesitan!! Muerete Ya!! - Le dijo la otra voz, la mujer.
Volvió a entrar y hacer de "Las suyas", ya no lloraba, estaba acostumbrada a ese dolor, estaba acostumbrada a que esas voces la manipulen. Le dolía más que su mamá le dijera que no servía que lastimar su cuerpo. Decidió ir a dormir para mañana no tener ojeras.

Yendo a la escuela, vio a sus compañeros riendo y ella no entendía esa palabra llamada "AMISTAD". ¿Que era eso? ... no sabía, siempre los chicos le habían hecho burla por ser diferente, por tener el pelo rojo, por sus pecas, por ser rellenita, por tener sus padres separado y por usar anteojos.

La agarraron unas chicas antes de entrar a la escuela y se la llevaron atrás de la escuela, le sacaron la ropa, le empezaron a pegar, lastimado su cara y pegándole en el estómago. Se empezaron a reír de ella y le tiraron un vaso de café encima. Empezó a llorar por lo bajo y se agarraba la panza, la dejaron en ropa interior.
De la nada paso una Chica, que era una compañera de su salón y se sentó al lado se ella.
¿Que te paso?- Dijo preocupada, la ayudo a levantarse pero no podía, volvió a caer al piso. La chica saco ropa de su mochila, una campera, un pantalón de gimnasia y se la dio.
Se terminó de cambiar con un poco de ayuda de parte de esa chica y se fueron de ahí. La chica con cara de bebé la acompaño a su casa y dijo que mañana estaría con ella.

Como dijo la niña con cara de bebé, que se llamaba Jessi, empezaron a ser amigas, a verse todos los día. Ya sabía lo que era tener una amiga y sabía el significado de amistad, pero igual sus voces empeoraban más día a día.
Jessi ya sabía de su enfermedad, la había aceptado tal y como era, la quería, le decía que no tenía que hacer eso.

¿Porque me quieres sabiendo como soy?
Es la pregunta que le hizo a su querida amiga, quien la miro confundida y le abrazo "Yo te quiero así como eres, no me importa que sufras de esquizofrenia o como se llame, tu eres única para mi" - Le dio un beso en la frente y le sonrió.

Ella estaba feliz hasta que llegó ese maldito día, después de un año de su amistad, Jessi murió, sufría del corazón y sufrió de un paro al corazón. Lloro toda la noche, echándose la culpa de todo.
Su madre estaba enferma y le echaba la culpa de su enfermedad.
Otra vez hizo de las suyas, hace más de ocho meses que no lo hacía pero estaban con mucho estrés y las voces la estaban volviendo loca.
Sabía que no aguantaría- Dijo el hombre mostrando su cara de victorioso- Eres una idiota!!
Que bueno!! Ya extrañaba que hicieras eso basura!!- Dijo la mujer saltando como una niña- Muerte ya!!

¿Porque me torturan tanto?
Ella solo quería ser normal, porque le hacian eso, su madre se había muerto y pues su papá le había echado la culpa.
No podía seguir con tanto sufrimiento.

¿Porque no le hago ese favor al mundo?
Ya tenía decidido lo que iba a hacer, ya esta. "Le voy a hacer un favor al mundo" -sonrio en el espejo y por fin era una sonrisa verdadera.
Se empezó a reír exageradamente y con una sonrisa cínica.
"Voy a hacerlo por mi amiga, ya voy a estar contigo" -Dijo con la voz quebratizada, agarró la pistola de su padre.

¿Esto es lo mejor?
Si lo es- Dijo con una media sonrisa- Gracias por mostrarme lo cruel que es la vida .. madre - fue lo último que dijo antes de disparar.

Fue lo mejor que pude hacer..no?


Hola bebés!!
Les traigo algo muy triste ...lo se, pero estaba inspirada y quería escribir algo triste!!
La otra novela (el yaoi) ya lo voy a seguir, no me inspiró rápido, pero ya la voy a seguir.
Ahora si pueden tirarme con piedras (le tiran tomate).
Bueno chiquis espero que le haya gustado... los quiero!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tan Dificil Es Ser Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora