Y pasaron los días, hasta que les llegó el día que mamá y papá llegaban a recogerlos y llevarlos a casa de nuevo a su vida rutinaria.
- Señora Gilbreth porque usted nos cuenta esos mismos cuentos que papá dice que le contaba cuando tenía nuestra edad? Dice jack
La señora Gilbreth se reía en ese momento de ver que inocente es el niño, jack tu padre lo cuidaba yo cuando tenía tu edad o menos.
- Conoces a nuestra familia ? Dice Wendy ...
- Es curioso Wendy, tienes el mismo "dedal" que tu bisabuela..
- Nosotros nunca conocimos a nuestra bisabuela, señora Gilbreth. Dice MichaelNo era ningún secreto para la señora Gilbreth de que Wendy tuviera un beso oculto en el lado derecho de su boca, así lo tenía Wendy Darling su bisabuela,- me imagino que no te han contando la leyenda de Wendy Darling? Dice la señora Gilbreth!
Wendy se sentía confundida, no sabía lo que está anciana le decía y no lo podía entender.
- Tus aventuras están comenzando y no te has dado cuenta, te voy a decir algo pequeña nunca dejes de contar tus cuentos y nunca digas no! Porque si te niegas hacer las cosas, no habrán historias por contar... dijo la señora con una sonrisa!
Wendy se sintió feliz por dentro y no lo podía entender.
Wendy se dirigía a su habitación a empacar sus cosas porque esa noche los iban a recoger, empacando sus cosas Wendy no dejaba de pensar en que si Peter Pan era producto de su imaginación por tantas historias que había escuchado y porque le pasaba en esta casa ..
Salió de su habitación con su maletín y caminaba por el pasillo cuando vio la puerta de esa habitación azul abierta, ella sólo quería echar un vistazo por última vez así que entro con su maleta y su vestido color blanco hueso, se sentó en la orilla de la cama y puso una grabadora que estaba en la mesa de noche.
- Ya sé que estás detrás de mi Peter! Dice Wendy sonriendo !
Peter camina hacia ella y se detiene justo al lado de la cama!
He deseado verte todos estos días ! Dice Wendy con una tristeza en su corazón
- Hoy me voy con mis padres de nuevo a mi casa. Y no volveré a verte nunca más..
- nunca más es mucho tiempo dice Pan
Peter Pan imaginaba que Wendy estaba decidida a irse porque el no ha vuelto esos fríos y solos...
- Wendy me gustan tus cuentos de piratas, pero me gusto el de la bella mujer con la zapatilla de cristal. Dice Peter merodeando por la habitación y sentándose en un sillón.
- Cenicienta? Dice Wendy
- Si ella... Se los cuento a los niños perdidos de Neverland. Ven conmigo!! Dice Peter pidiéndoselo!
- No se volar Peter!
- Solo piensa en cosas buenas! Y te elevaras por los aires..
- jaja para ti es fácil decirlo porque ya sabes!
Podemos arreglar esto con un poco de polvillo de hada dijo Peter muy cerca de Wendy. Ella se sentía invadida por él, estaba muy cerca de sus labios!
Wendy no se percató cuando Peter le roció polvillo de hada, ella solo estaba flotando!
- Vámonos ! No lo pienses mucho Wendy, solo será esta noche! Te lo prometo... Dijo Peter
Wendy lo miro a los ojos y le dijo-: hoy en día las promesas no se cumple.!! Sonríe!Lo agarro de la mano, y salieron corriendo por la ventada hacia el balcón, y ya estaba Wendy noto una luz extraña, era algo muy extraño, y cuando se dio cuenta ya estaba en Neverland, ella sonreía estaba muy contenta de poder ver lo que tanto hablaba ella en los cuentos y exactamente era así..
De un pronto a otro las flores empezaron a florecer y los colores vivos de ellas se resaltaban conforme pasaban cerca.
- Esto siempre es así Peter ? Dice Wendy con una sonrisa de oreja a oreja !
- Si! Peter la vuelve a ver con una mirada profunda !
Por otro lado, El Capitan garfio y su tripulación estaban en la nave como un día miserable más! Quejándose siempre de no poder matar a Peter Pan y sus amigos piratas!
Smith desde la ventada de la habitación del señor Garfio ve como en la costa florecen las bellas flores y el agua se pone cristalina!
- Señor, creo que ya el invierno se ha ido ! Dice el pobre ..
- Ha vuelto ! Dice El Capitan Garfio sentado desde su silla viendo hacia la ventada y dándole la espalda a smith !Peter y Wendy llegaron a la guarida de los niños perdidos, él quería presentarles la nueva cuenta cuentos!
Habían muchos niños y Wendy se sorprendió- y ustedes cómo se llaman dos la joven aterrada .?
- Me llamo Dereck pero me dicen tuth
- Nosotros nos llamamos Kerry y carl
- El mío es Tod
- Yo me llamo Jackie
- Me llamo Marco
- Yo me llamo Fred pero me dice lelo!
- Yo me llamo Wendy ! Mucho gusto niños!Ahora serás nuestra madre dijo tuth contento !
Madre ? Dice Wendy rara. Peter le dice que él es El Capitan de ellos !
ESTÁS LEYENDO
Este es mi Neverland
PertualanganMi Neverland es diferente y similar al tuyo, Wendy. Dijo peter Acompaña a Peter y a Wendy a esta maravillosa aventura que tienen para ti, conoceras al nuevo Neverland de la actualidad y muchas criaturas magicas que te encantarán !