1

34 2 3
                                    

Ella se siente vacía, no tiene con quién compartir sus dolencias.

Cómo desahogarse si cuando lloras te juzgan.

No soy una superheroe, no puedo evitar sentir dolor.
Por más que intento no puedo olvidar. Tú no sabes que se siente no ser nada. No sabes que se siente llorar en silencio para aparentar que estás bien.

Lo único que agradezco de esto es que nadie me pregunta e insiste porque al final se cansaron de intentar, si ellos continuaran, un día simplemente, así, porque sí, me tiraría a llorar.

No quiero que me abraces, ni que me digas que me entiendes por que tu y yo sabemos que solo yo puedo lidiar conmigo misma.

No quiero la tristeza de nadie. La mía fue causada y no quiero ser la causa de otra.

¿Por que la vida es tan complicada? Todo me sale mal, tal vez tome las peores decisiones, tal vez no, pero al verme en esta situación.. ¿Escogí el camino correcto?

Perdí el querer de muchos, lo peor, también de las personas que en algún momento nunca me iban a abandonar.

¿Como desquitarse?

¿Fumando? Na no va conmigo
¿Cortadas? Ya pase por ellas. Realmente solo crean heridas en el alma que nunca cicatrizan.
¿Drogas? Ñe
¿Maldiciendo? No son palabras para una "señorita"
¿Llorando en silencio? Es mi mejor opción. ¿Que curioso no?
Me desahogo en un pequeño libro en una aplicación para que tal vez miles la lean. Pero.. No soy capaz, soy cobarde para decírselo a alguien de frente.

Solo espero y en algún momento poder darle el apoyo que nadie me dio a una persona que realmente lo necesite.

Que la gente que me hizo sufrir sepa que al final logre sobrellevar el dolor.

Que a la gente que no me apoyo y solo me destruyo; que alguien realmente los quiera y les de ayuda, por que al final todo lo que se hace es un espiral que al final regresa.

Las Notas De Una Persona PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora