Conocido por su carácter relajado y bastante cariñoso para después alejarse sin más, Gildarts tuvo más hijos exceptuando a Cana esparcidos por Fiore, entre los que se encuentra el joven que más tarde criaría a una de las mayores promesas del futuro.
* * *
🎃Pertenece a: Padfootfan
🎃Nombre: Damon Diamond Clive.
🎃Edad: 19 años.
🎃Gremio: Pertenece al gremio de Sabertooth desde pequeño ya que su padre se unió a este tras descubrir que su progenitor (el abuelo de Damon) era un gran mago de clase S en Fairy Tail, decidiendo así entrenar en Sabertooth para enfrentarse algún día a su padre y tener el valor de decirle quién era.
🎃Familia: ? Clive (padre), ? (madre), Cana Alberona (tía) y Gildarts Clive (abuelo paterno)
🎃Personalidad: Damon es un joven sin pelos en la lengua, ha pesar de que su vida ha sido difícil, eso nunca lo ha detenido ¿Qué tiene mala apariencia ? Si ¿Qué podría ser un chico malo? Si... Bueno, lo parece y lo medio es, pero Damon actúa de forma totalmente diferente a lo que la gente se esperaría. Al ver su aspecto podrías pensar en alguien de pocas palabras, tosco y frío, pero este joven es una caja de sorpresas. Es alguien con quien se puede perfectamente mantener una conversación, un chico normal que siempre sigue adelante, no se rinde ante nada y es fácil sacarle una sonrisa aunque no lo parezca. Es un chico que a pesar de su aspecto, aún no está interesado en las chicas, siempre va con la excusa de "no estoy listo" y con las más insistentes ha llegado incluso a engañarlas con un "soy gay" es alguien que adora las bromas y no se puede estar quieto, prefiere actuar y luego pensar. Es sobreprotector con quien le importa, rebelde y contestón, además de burlón. Nunca perderá la oportunidad de meterse con alguien si puede hacerlo. Es un melómano y adora tocar su violín, cosa que solo la gente de su gremio conoce. Va en busca de su abuelo deseando completar el sueño de su padre,aunque seguramente no será agradable para ninguno de los dos. Es un joven algo inmaduro y rencoroso pero incapaz de odiar a alguien sin tener razones. Adora a los niños y a los animales. A pesar de su actitud alegre y despreocupada puede llegar a ser alguien frío, vengativo y cortante con quien lo merezca (es algo muy difícil que lo haga pero es posible)
🎃Apariencia: Damon es un chico alto, de buen cuerpo, cabello azabache, oscuro como la noche y unos hechizantes ojos verde esmeralda que se vuelven un verde más flojo y luminoso bajo la luz del sol. Su cabello es corto, sin serlo demasiado, lleva rapados ambos lados de la cabeza aunque no del todo haciendo que el cabello del centro se vea más largo peinando lo siempre hacia detrás. Lleva varios piercings en sus orejas y uno en la ceja derecha, tiene una pequeña cicatriz dado su ojo izquierdo casi imperceptible. Lleva un tatuaje en sus nudillos "Back Home" queriendo decir "Vuelta a casa" representando que a pesar de lo lejos que fuese siempre volvería al que es su hogar, su gremio. También tiene un tatuaje en el hombro derecho, nadie sabe lo que es ni que representa exceptuandolo a él, siempre cambia de tema cuando le preguntan sobre este o simplemente no responde. Siempre lleva un collar al cuello, cuando está tranquilo su collar siempre está bajo su camiseta pero cuando utiliza su magia dependiendo de si es Nigthmare o Dream su collar puede tomar el aspecto de un cristal blanco que absorbe las pesadillas si se trata de Nightmare (también ocurre cuando tiene una), en cambio cuando usa Dream se vuelve una especie de amuleto circular (también ocurre cuando duerme)
🎃Poderes y/o Armas:
💎Nigthmare: Posee la habilidad de hacer reales todas y cada una de sus pesadillas, si él en la noche se ha despertado atormentado en algún momento, estate seguro de que sufrirás el miedo que él ha tenido. No es necesario que las haya soñado él, si es capaz de que una de sus propias pesadillas materializadas atraviesen a la víctima, también será capaz de proyectar las de esta.
💎Dream: Es una magia de la cual aún no es consciente, pero la posee. Damon no sólo es capaz de proyectar y materializar las pesadillas, también puede hacerlo con los sueños, tanto suyos como ajenos, desde gente hasta animales fantásticos, esta magia al igual que los sueños tiene un desconocido límite (Su colgante y su ropa cambian al usar esta magia)
💎Magia de Desmontaje: Esta última ha sido aprendida a raíz de su interés por su abuelo Gildarts. Una magia que permite a los usuarios desmontar y separar a sus objetivos. El efecto de la magia parece ser diferente si se utiliza un objetivo vivo que en un objetivo no vivo. El usuario realiza un patrón en forma de red que se activa directamente a través de todo lo que toca. El objetivo se separa en cubos. Sin embargo, no pierde sus propiedades, como cuando el fuego se desmonta, con el tiempo se extingue. El usuario realiza un patrón en forma de red que se activa directamente a través de todo lo que toca, tangible o intangible. Sin embargo, en lugar de ser destruido, el objetivo se divide y reduce a pequeños muñecos como versiones de sí mismos. Este hechizo no causa daño permanente ya que la víctima volverá a la normalidad después de un tiempo. También se posee la capacidad de reconstruir la víctima.
* * *
Cupos: 0 (Completa)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Nueva Generación 2.0 (Role Play)
FanfictionSiempre hemos oído historias del Gremio de Fairy Tail. De cuando derrotaron al gremio ilegal Eisenwall que planeaba usar la flauta prohibida Lullaby contra los maestros. De como vencieron a Phantom Lord cuando estos los atacaron a traición. De su...