V:- que hacen?
Suga:- solo estamos en silencio.
Valeri: - te estaba esperando.
Manse: como sabrán los "adultos" se encerraron para hablar. Logre escuchar algo así como dos meses y cerraron un trato.
Cuando salieron fui a hablar con mi mama. Ella nos propuso a mi y a mi hermano ir de vacaciones.
Valeri: fui de vacaciones con mis niños, los cuales eligieron ir a Mexico Cancun. Al ir a la playa unas chicas los estaban acosando ya que les gusta los coreanos.
Manse:- mama esas chicas quieren mi numero y quieren llevarme a su casa.
-tranquilo, solo no te alejes tanto. Por cierto donde esta Minguk?
- se fue a comprar bebidas.
-ah si ya lo estoy viendo.
Minguk:- mama vamos al hotel porque aquí me estan siguiendo muchas mujeres y eso me asusta.
- jaja es que salieron muy guapos al igual que su padre.
-mama!!!
Valeri: agarramos las cosas y fuimos camino al hotel.
Fuimos a la piscina la cual estaba muy grande y linda, que daba vista al mar.
Minguk: - miren que vista hermosa.
Manse: - hablas del paisaje o de las lindas mujeres?
-de los dos.
-😧 que hice para que salieran igual a su padre, hombres me voy a tomar una siesta y mas les vale que no dejen el hotel porque si son secuestrados voy a olviden lo.
Minguk: caminando de espaldas mamá se despidió. Ella duerme mas que papa y eso que son jóvenes y no viejos.
Mientras tanto.
V: voy a ir de sorpresa junto a Valeri y sus hijos. Solo espero que Suga no este allá.
Manse: una chica se acerco a nosotros y nos empezó a hacer preguntas.
Carla:- 😊hola ustedes dos son coreanos? Oh disculpen, hablan español?
Manse:- hola, si somos de Corea y hablamos español por parte de nuestra madre.
Carla:-😀 un gusto en conocerlos.
Minguk:- como te llamas?
-soy Carla y ustedes?
-soy Minguk y el Manse.
-son hermanos guauu!!
-😏 si somos mellizos.
Manse:- espera nosotros somos gemelos.
Minguk:- da igual.
Carla:- les gusta el kdrama? Tienen novia? Saldrían con una latina? Me puedo casar e ir a vivir en Corea con uno de ustedes?
Minguk: la chica hablaba muy rápido y hacia muchas preguntas. Hasta nos saco fotos para presumir con sus amigas.
Manse:- haber son muchas preguntas, bien, si saldría con una latina, pero somos muy jóvenes solo tenemos 18 años.
Carla:- oh ya veo, pero puedo salir con ustedes?
-lo dudo porque nos vamos a visitar otro país.
Valeri: baje nuevamente porque no podía dormir dejando solo a los dos. Al bajar veo a una chica que les estaba haciendo preguntas, me acerque y entrelase mi brazo con los de mis niños.- vamos arriba que no puedo dormir dejandolo solos.
Carla:- disculpa pero yo los vi primero.
Valeri: - aja disculpa ( chesquea los dedos) ellos son mios, a si que quitate acosadora.
Carla:- que yo los vi primero.
Minguk:- tranquila ella es nuestra madre.
Valeri: la chica estaba muy avergonzada se disculpo y salio corriendo del lugar.
Manse: nos reímos y luego fuimos a la suite a descansar.
...
V: finalmente llegue a Mexico, muchas mujeres me miraban. Pensé que era por mi forma de vestir tan elegante y apuesto. Use el traductor para pedir un taxi y pude llegar al hotel donde esta Valeri y los niños.
Recepcionista:- disculpe pero ya no tenemos habitaciones.
V:- esta bien, voy a esperar sentado en aquel lugar.
-ok joven, si desocupan una habitación se lo digo.
V: espere media hora hasta que la recepcionista me llamo y me dio las llaves de una habitación que quedaba en el quinto piso. Firme unos papeles y fui al ascensor.
Recepcionista: ese hombre si que es apuesto ☺, y que bueno que consiguió una habitación para descansar.
Mientras tanto.
Suga: pude averiguar donde estaba ella y mis hijos. En un par de horas voy a llegar y iré a verlos.
Valeri: me levante ya que se veía el atardecer, me fui para la ventana y volví a dar pasos atrás para ver la cama, donde estaba acostado V.
- V que haces aquí?!!
V: - hola ✋ como estabas dormida no te quise despertar.
-como y a que hora llegaste?
-llegue hace cuatro horas y vine porque te extraño.
- que tierno.
- si te preguntas tus hijos me dejaron pasar ya que me los encontré en el pasillo.
- esos dos 😥, dime donde se fueron?
-hace como dos horas fueron a un lugar, déjame pensar 😐, ah si fueron a un antro o algo por el estilo.
-ahora mismo voy por ellos, pero en cual?
-este en una que queda por esta zona.
-ya verán esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanficEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...