Hoy me levanté temprano como cualquier otro día, bajé las escaleras como siempre con la misma ilusa y estúpida esperanza de ver a mi padre recostado en el sofá; algo que realmente no era de esperarse. Subí nuevamente a mi habitación para alistarme e ir al instututo, tratando de mantener en secreto lo que ocurría con mi familia.
Bajé y tomé mis llaves, no me sentía de humor para tomar el desayuno; salí por la puerta y cerré la misma con llave. Conduje un par de minutos y finalmente llegué a mi destino; estaba tomando mis libros cuando escuché mi celular sonar, pude ver la pantalla, ya que lo había puesto en el asiento del copiloto, se iluminó con el nombre de "Michael" lo tomé y al instante contesté.. -¿Hola? ¿Sabes algo de papá?- Admíto que fuí algo insistente pero realmente quería saber si mi padre estaba bien...
Escuché como daba un gran suspiro-__(tn)__, él está más que bien.. Te lo prometo..-Sonreí ante aquello. Sentí como mi cuerpo perdía la tensión que había ganado hace ya rato. Le agradecí por haberse tomado la libertad de llamarme y colgué.
Ya más tranquila debido a la llamada de Michael me encaminé al instituto. Al llegar me topé con una de mis amigas, Bella; sonreí y la saludé amablemente. Me acerqué a mi locker e hice los cambios necesarios con respecto a mi horario de hoy, tomé mis libros y me encaminé a mi primera clase Matemáticas. Me encontraba caminando hacia el aula cuando choqué con un chico el cual parecía estar perdido...
Me agaché a recoger los libros que aquel rubio y yo habíamos tirado-Por Dios, lo lamento.. De verdad yo no quería..-dijo rápidamente, lo miré y sólo sonreí.
-Tranquilo, esta bien..-dije poniendome de pie.
-Estoy muy apenado...-dijo rascando su nuca.
-sonreí-Esta bien... Toma.-dije entregándole sus libros- ¿Y tu eres?...
-¡Oh, claro! Soy un estúpido..-dijo entre dientes-Niall, Niall Horan...-estrechó mi mano.
-__(tn)__, __(tn)__ Holmes. Pareces nuevo, no recuerdo haberte visto antes..-
-Nací aquí, sólo que me fuí a estudiar a Nueva York un par de años...-
-Ya veo..-recuerdo que me quedé viendo sus perfectos ojos azules y esa sonrisa blanca que terminaba el paquete completo de perfección.
-Yo... Debo ir a clase...-señaló
-Claro, te veo después..-caminé a clase
-ummm... ¡__(tn)__!-me llamó a lo lejos.
-¿Si?-lo miré
-¿Sabes dónde queda el aula 27?-
-reí-Al fondo a la izquerda..
-Gracias..-dijo dejando mostrar su perfecta dentadura.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanfictionA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...