parte#2Cap18 * Morbo*

206 25 0
                                    

Narra Fabián
- en medio de esas luces rojas veia la silueta de unas piernas que se acercan ami moviéndose al compás de la música "Body party" mis ojos se engrandecieron un poco al ver como Lucía mi esposa esa lencería negra que me mataba, unas bragas seductoras y una mirada que me invitaba al pecado...

-clave la mirada hacia Fabián el cual estaba impactado ,movía mis caderas al ritmo de la seduccion mis piernas envueltas en el tubo seguido por movimientos eróticos invitando a Fabián al morbo..
Merodiaba a su alredor seduciendolo atraves de la mirada.
Trato de tocarme! Pero me alege de él- prohibido el tacto--exclame, Fabián solo río termino de desabrochar su camisa y saboreaba de su copa...luciendo la sensualidad de mi cuerpo me acerque nuevamente poniendo el tacón de mi zapato en su entrepierna, en su cara se dibujaba una sonrisa de deceo e impaciencia, tome un trago de su copa de la manera más sexy que fui capas ,me acerque a la fisura de sus labios depositando un poco de vino y relamiendo su labio inferior con mi lengua, nuevamente trato de tocarme y lo detuve...agarre el tuvo y comencé a girar a su alrededor mientras mis dotes de seducción salían a flote...

-realmente me estaba volviendo loco mi mujer, cada movimiento de cadera, cada mirada cada Rose de su piel con la mia me estremecia ante sus pies mi corazón latía al mil, y mi impaciencia era notable, pero como lo bueno se hace desear exactamente eso está haciendo mi esposa conmigo, con mi poca en mano recorría cada parte de su cuerpo con la mirada más morbosa que puedo tener,mientras ella se movía como nunca me imaginé en ese tubo, mi camisa desaparecío y mi erección y deceo nosé hacían esperar..

- Fabián ya estaba casi al límite volví y me acerque pero esta ves tome las manos de Fabián y las coloque sobre mis pechos el prosiguió apretarlos solté un suave gemido mientras mordia mi labio inferior,entre un rico beso me senté ahorcajadas sobre las piernas de Fabián podía sentir su erección...

-Me vas a volver loco mi amor! -- exclamó Fabián entre besos en mi cuello, ante ese comentario solo sonreí mientras seguía moviéndome suavemente encima de su erección en cada vaivén sentía que Fabián se ponía más intenso, aún seguía besando aquella boca que me enloquece la boca de mi marido, mis manos recorrían su pecho hasta llegar al broche de su correa el cual en un abrir y cerrar de ojos desapareció...

-Morbo? Es lo que siento ahora fabian-- aferrada a su cuello Fabián se paró conmigo ahorcajadas en un giro de imprevisto el estaba sobre mi, mi cintura era cada ves más impactada por los apretones de fabian, besos con intensidad y gemidos de que no aguantaríamos mucho sin estar hundidos en el morbo!

-mi sostén de lencería desapareció en un rápido apretón salvaje de mi marido, el contacto de sus labios en mi pezones era notable mi cuerpo era como un imán que reaccionaba a cada contacto de Fabián...

- mi deceo por Camila era tan eminente en mis manos estaban sacando esas hermosa bragas color negro cuero...

- ya no había ropa alguna que estorbaba solo un deceo un morbo del uno al otro..

-Fabian se hundió en mi cuerpo totalmente. Contar la respiración apenas podía dar señales de vida, Fabián me estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaría gritos de tanta adrenalina.

-Ah!! --solte un pequeño grito, Fabián se separó, para poder observarme y gozar de ese enorme privilegio porque apesar de todo Fabián es el único que puede hacerme sentir así,tan excitada,jadeante, transpirando morbo y lujuria y gimiendo para el.. me sostenía del sofá para poder aguantar el ritmo de Fabián esa respiración en mi cuello estremecía.
- oh sí!--
Murmuró Fabián mientras se sostenía de mi espalda..

Del sofá terminamos en el piso, no hubo parte de su cuerpo que no recorrí, no hubo parte de mi fantasía que en esta noche no se hiciera realidad...

-Seguía sobre el enloqueciendolo por mis movimientos de cadera sobre el, pero esta ves el que no aguanto mucho fue Fabián quedó exhausto pero satisfecho... Su respiración se estaba empezando a agilizar bese rápidamente sus labios mientras me rodaba para que dar a su lado.. lo observé quedarse totalmente dormido...

Ala mañana siguiente..

Besos en mi espalda al abrir los ojos el causante de mis buenos días es el amor de mi vida...

-Eres tremenda mi amor me diste la mejor noche de mi vida y si tengo que admitirtelo la mejor fantasía. -- decía Fabián con una sonrisa de sol dibujada en su rostro..

-Sabes mi amor " El morbo crea locura en todos los hombres y si Eva hizo pecar a Adán quien es Fabián Villalobos por no dejarse seducir por su esposa"

Un rápido beso y me levanté pues teníamos que ir por Nicolás a casa de mia y justificar porque no fuimos a las empresas ya las llamadas a nuestros celulares eran notables..

- quiero que vallamos a México con Nicolás ! -- dijo Fabián mientras caminaba desnudo tras de mí
- a México ypara que? --pregunte
-es por negocios pero quiero unos días en familia además falta una semana para que Nicolás cumpla el año y no lo quiero pasar lejos él!
- bueno mi amor, tú solo dices cuándo nos vamos y listo! Ahora por favor ponte ropa estás desnudos!-- Fabián se observó y sonrió - y que con eso tú marido está bien privilegiado a no!? --pregunto Fabián, - eso sí! --le conteste con una sonrisa en mi rostro y acercándome para darle un beso..

Nos duchamos juntos y ya vestidos poniendo nos al día con el itinerario,desayunamos y quedamos en ir juntos a buscar a nuestro amor Nicolás...

Mientras tanto en la empresa Loga..

- Hola Ana y Camila aún no llega
-- pregunta Ignacio!
-No,señor aún no llega,pero el señor Villalobos también llamo para ver si el sr Fabián estaba aquí!-- dijo Ana revisando su carpeta
- ok Ana gracias-- Ignacio entro a su oficina con una cara de disgusto y murmuró
- Seguro noche de reconciliación!!!




Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!

Te invito a leer mi nueva historia "Prohibido🚫 Enamorarse " mi primera Historia juvenil te encantará
Gracias!!

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora