3

714 31 14
                                    

Me subí al carro de Cameron pero me encontraba muy incomoda , por que realmente no quería que las cosas fueran tan rápido , Cameron trato en todo él camino tomarme la mano .
Llegamos a mi casa y pues ya me tenía que bajar:

- Bueno...gracias por todo esto fue...-dije apenada.
-Mágico...-dijo Cameron y trató de besarme pero voltie la cabeza .
-Si mágico ,Adiós...- dije y salí del carro.

Entre a mi casa y no podía creer lo que acababa de pasar , puse mi teléfono a cargar y lo encendí , inmediatamente aparecieron miles de mensajes de Mike :

-Nena responde por favor...
Tenemos que hablar
Nena donde estas?
No me ignores...:(
Te amo , por favor contesta.
Soy un idiota , lo siento Nena
Dame una segunda oportunidad
___(T.N) contesta, Te amo.

-...Okay Hablemos.

Después que hable con Mike fui a ver a mi hermano , por suerte todavía sigue dormido .

-Nena...quiero que salgas de tu casa , hay algo para ti afuera ;).
-Okay...:).

Salí de mi casa y...ahí Esta Mike con dos ramos de rosas :

-¡AMOR!-Grite cuando vi a Mike y corrí a abrazarlo.
-Nena , te extrañe muchísimo- dijo y me abrazo muy fuerte.-Vine a arreglar todo , yo se, lo arruine y te lastime pero quiero que sepas que no significo nada , yo solo Te amo a ti y a nadie mas ¿regresarias conmigo?
-Claro que si...Te amo-dije muy feliz y lo bese.
-No mas secretos a partir de ahora ¿verdad?-dijo Mike sonriente.
-...No...no mas secretos-dije algo nerviosa , no podía decirle que estuve con otro apenas estamos regresando no quiero perderlo.

En eso salio mi hermano y abrazo a Mike , mi hermano ama a Mike :

-Mike!!-grito mi hermano feliz y se lanzo a abrazarlo.
-Hey , Que tal Fernando?-dijo Mike feliz y abraza a mi hermano.
-Bien ¿por que no venías ?, te extrañe mucho- dijo mi hermano .
- Bueno me encontraba ocupado pero ya volví y ahora todo será mejor - dijo Mike y cuando dijo lo último me miro.
- Vamos a jugar? - dijo mi hermano emocionado.
- Claro amigo - dijo Mike feliz y mi hermano corrio hacia la casa.
- Y jugaras también conmigo?-dije coqueta.
- Claro , pero a ti en la noche , yo seré él pirata malo y tu la hermosa princesa - dijo Mike y me guiño él ojo.-Casi lo olvido , ¡voy a regresar al colegio! .
-¿Que?...que bien amor - dije y lo abrase nerviosa .
-Okay ahora si me permites , tengo que ir a robar un tesoro - dijo Mike y se puso un sombrero de pirata y entro a la casa.

Mike regresara al colegio...¿que haré con Cameron? no quiero lastimarlo , bueno ya veré que hago mañana pero por ahora tengo que disfrutar de la compañía de Mike .

Estaba jugando con Mike y mi hermano cuando sonó mi teléfono era Cameron:

-Hola :)
-Hola necesito hablar contigo...
-Que bien por que estaba cerca de tu casa y pues...quería verte así que estoy afuera :).
- Aaa...Okay ya salgo .

Dios mio , Okay yo puedo solo tengo que explicarle y ya , no es la gran cosa.

- Amor ya vuelvo , July quiere hablar conmigo...pero ya vuelvo - dije tratando de sonar tranquila .
- Okay nena , Te amo y saluda de mi parte a July - dijo Mike y me beso.

Salí y ahí estaba Cameron en su carro :

- Hola - dijo Cameron y trato de besarme pero no lo deje.
- Cameron...tengo que hablar contigo , bueno mi novio y yo regresamos...lo siento mucho - dije cabizbaja.
- Okay...no importa él nunca se enterara de lo nuestro - dijo Cameron y otra vez trato de besarme.
- Cameron no , ya no podemos tener nada , lo siento - dije cabizbaja.
- ¿Que? Esta bien...¿No me amas?amm...okay ,adiós - dijo Cameron con cara de shock y se subió a su carro.
- Por favor olvidemos esto y por favor , por favor no cuentas nada por favor - dije preocupada.
- Tranquila será...será ,nuestro secreto - dijo Cameron y me sonrió .

En eso acelero Cameron y se fue , espero no haberlo lastimado por que él es un gran chico...

~Cameron en su casa~

- ___(T.N) Amor no te preocupes , todo estará bien , tu y yo estaremos juntos para siempre yo me encargaré de quitar de en medio a todos aquellos que no nos quieren juntos...serás mía...No tienes otra opción- dije mientras miraba todas las fotos que tengo de ella.

No tienes otra opción- dije mientras miraba todas las fotos que tengo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora