SU VIDA ESTA EN JUEGO

333 17 0
                                    

Pov Sebastián@@@@@@@@@@

Regreso a la mansión el joven Conde decidió tomar una siesta ya que se sentía un poco mal.

Pero algo había de raro el anillo en su pulgar perdía color poco a poco...su alma estaba siendo robada.

Trate de despertar lo pero está inútil cuando menos lo espere el carruaje había desaparecido y nos encontrábamos 3n la sala donde William me había llevado la última vez.

★- Sebastián Michaelis tu tiempo de a acabado.... Debes darnos tu respuesta.

Sebastián- les he dicho que no quiero, no dejaré a mi bocchan su alma me pertenece.

★- en tal caso a tu desobediencia te quedarás sin ambas.

El tipo que me hablaba comenzó a extraer el alma de mi amo y llevando la hacia su boca el joven Conde se retorcía de dolor.

Sebastián- alto!!!! Lo haré!!!!

En ese instante el se detuvo y sonrió.

★- sabía respuesta para un demonio inferior

Sebastián- lo haré siempre y cuando mantenga mi puesto...no quiero ser Shinigami...

★- en tal caso las reglas serán aún más estrictas, comprendes eso?

Sebastián- si lo comprendo.

★- estando todo arreglado ella llegará a su casa mañana por la tarde, las reglas son las misma con la única diferencia de que no podrás hacer lo que ella no quiera.

Sebastián- de acuerdo

En un abrir y cerrar de ojos estábamos en la mansión y joven Conde dormía plácidamente en su cama el azul de su anillo volvió a la Normalidad.

Pov inframundo@@@@@@@@

★- interesantes alma la que has encontrado Sebastián Michaelis...jejeje lastima que no será para ti al final...

★★- señoría me ha llamado...

★- así es pequeña, tengo un trabajo especial para ti...

★★- a sus órdenes...

★- llevarás a __________ __________ a la mansión Phantomhive mañana y no te preocupes que tú padre no se enterara.

★★- gracias su señoría, cumpliré mi mandato a la perfección

★- así lo creo nunca me has defraudado....

FIN DEL CAPÍTULO@@@@@@@

Hermano Grell X Hermana ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora