18. Accidente

210 21 6
                                    

Pov Vegeta:

Han pasado varios meses desde que Bulma me susurró ese "te amo". Ahora somos pareja.

Estaba en mi casa, pero estaba con mi hermano Tarble, de 13 años. En realidad, era mi padre el que se encargaba de Tarble, pero él tenia una reunión muy importante fuera del país y tuve que traerlo a casa. Solo se quedaría hoy.

Estaba en mi habitación cambiándome para ver a Bulma, tenia pensado llevarla al parque de atracciones. Cuando salí de mi habitación me crucé con Tarble, que me miraba sonriente.

Tarble-> ¿A donde vas, onee-chan? -preguntó mi hermano.

Vegeta-> No te interesa y hazme el favor de dejar de llamarme así, llámame "hermano" o Vegeta a secas -dije con el ceño fruncido. Tarble se había enganchado al anime por culpa de Cabba, un amigo suyo que me resultaba bastante irritante.

Tarble-> Arg, que aguafiestas -dijo cruzándose de brazos.

Vegeta-> Tarble -dije agachandome a su altura- Voy a salir por tres horas. Son las 8, a las 10 en la cama como tarde, ¿vale?

Tarble-> Vale -dijo refunfuñando.

Vegeta-> ¿Me prometes que a las 10 en cama? -dije sonriendo.

Tarble-> Arg, ¡si, te lo prometo! Vete ya -dijo frío.

Vegeta-> Jajajajaja, a veces eres peor que yo. Bueno, adiós, hermano.

Tarble-> Adiós, onee-chan -cerró la puerta.

Gruñí y fui a por Bulma. Ella salió de su casa con un crop top negro, unos shorts blancos y unas Vans negras. La besé.

Vegeta-> ¿Nos vamos? -dije separándome del beso.

Bulma-> ¡Sii!

Pasamos toda la noche en el parque. Montamos en todas las atracciones, pero había una que, sin duda, fue la mejor. La adrenalina corría por mis venas. Escuchar a Bulma gritar era maravilloso. Al bajar, comenzamos a reír y a burlanos de nosotros.

Íbamos caminando hacia un puesto de helados cuando vemos a mucha gente corriendo hacia la salida. Bulma y yo nos miramos extrañados.

Bulma-> ¡Ehh! ¿Que esta pasando? -preguntó a una chica que iba corriendo.

Chica-> Un accidente de trafico -según dijo esto, salió corriendo.

Bulma-> ¡Vamos, Vegeta! -me jaló del brazo y salimos corriendo hacia la salida.

Allí lo vimos. Un coche volcado y un contenedor abollado. Bulma y yo nos acercamos y conseguimos ver el cuerpo de la persona que iba en el coche.

Vegeta y Bulma-> ¡Yamcha!

Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora