Limpieza

666 67 3
                                    

- Yoon Jeonghan no te atrevas a tirar mi colección de mangas!!! - el menor cerró de mala gana el pequeño estante en el que el mayor tenía todos sus mangas favoritos y algunas figuras coleccionables...

- bien...pero toda tu colección porno se va a la basura... - la cara del mayor cambio a una de preocupación, debía salvar ambas pero no sería fácil... tenía que pensar bien en un contra ataque...

- si te atreves sacaré todos tus artículos de tocador... - la cara del menor se llenó de horror por aquella amenaza...

- mis cosas son de utilidad...el cuidado de la piel no es un juego... -

- pero es una cantidad enorme, enserio tienes crema para manos, para pies, para ojos, para el cuerpo incluso para el cabello...y lociones que son muchísimos más... sin contar que tienes por aromas, astringentes, humectantes y quien sabe que más...y ni siquiera es la mitad... hay maquillajes, jabones, perfumes, shampoos, aceites y más... -

- mantener mi belleza requiere tiempo, esfuerzo y todos esos productos...si los tiras vivirás junto a un monstruo - su novio era demasiado dramático y jamás lo había visto utilizar ni la mitad de todo lo que había mencionado...

- si tocas alguna de mis cosas...tendré que acostumbrarme a vivir junto a un monstruo...si te vuelves demasiado horroroso tan solo te pondré una bolsa de papel en la cabeza y solucionamos el problema... - el menor miro indignado a su novio...y le lanzó un ratón de trapo ( propiedad de panque, que dormía felizmente sobre una camisa costosa y de marca ) cuando empezó a reírse.

- también deberíamos tirar todos esos horribles muñecos de peluche... - ante esto el menor abrió los ojos y la boca por el shock de lo que acababa de escuchar...

- como te atreves...son todos los peluches que me has regalado...no tienes razón tiraré todos y cada uno...es más también deberíamos tirar nuestros anillos de pareja, oh y las cartas que te he escrito y también la ropa y las zapatillas de pareja...las fotos también.... - bien ahora se había vuelto histérico gritando mientras aporreaba los pies camino a la habitación...

- Jeonghan, bebé estaba bromeando... - corrió detrás de él antes de que hiciera una locura, lo abrazo por detrás y luego lo hizo girar para que quedara de frente a él...

- estaba bromeando... - pellizco la nariz contraria, no recibiendo respuesta alguna empezó a besarlo por todo el rostro, el menor intentaba alejarlo pero le era imposible salir de los brazos de su novio...

- no pienses que lo olvidaré... -

Ante esto lo cargo sentandolo en el mueble que estaba en el pasillo, con sus piernas en sus costados, lo beso de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo hasta que ambos empezaron a reír mientras seguían besándose...

- Cheol... debemos terminar de limpiar... -

- ni siquiera hemos empezado... - continuo besándolo bajando por el cuello mientras el menor inclinaba el cuello dándole más espacio a su novio...hasta que recordó lo que se supone deberían estar haciendo.

- Cheol... tenemos que seguir con la limpieza de primavera... -

- estamos en noviembre... -

- en vez de verlo como si nos hubiéramos olvidado de hacerlo podríamos pensar que estamos adelantando la del próximo año... - ambos rieron...

El mayor puso a su novio en el suelo y comenzaron a limpiar y ordenar el cuarto... Mientras Cheol terminaba de acomodar los muebles que movieron, el menor fue a la cocina a preparar unos sándwiches...

- Cheolli...ven ya están... - lo llamo desde la cocina, también saco el contenedor en donde guardaban el alimento para gatos, lo sirvió en un pequeño plato dejándolo cerca de la cama de panque, lo llamo pero al no verlo venir fue a buscarlo...

- aaaaah... panque....Noooo panque.... -

Seungcheol corrió preocupado a la sala al escuchar los gritos de horror de su novio.

- que pasa...le pasó algo a panque? - vio el rostro casi con lágrimas de su novio intentando hacer rodar al gato perezoso que se rehusaba a salir de la ropa y cuando intento levantarlo sus pequeñas garritas se aferraban a la ropa...el menor se calmó visiblemente...al parecer suspiro de alivio y dejó al gato en paz durmiendo sobre la camisa...

- lo estás tomando bien... -

- oh... es porque no es mía... - al escuchar esto el mayor se acercó a prisa al gato durmiente...

- yah!!!... Panque malo, sal de ahí o te llevaré al albergue... -

- no le grites, lo asustaras -

- voy a hacer más que eso... - mientras ellos peleaban por como había llegado la camisa a garras de Panque...este se levantó en busca de comida...

- lo vez ya lo ha dejado...no te atreves a alejar a mi otra mitad de mí... -

- hey...yo soy tu otra mitad... - levantó la camisa para encontrarla llena de pelos y con uno que otro hilo jalado.

- ese gato me las va a pagar... -

Jeonghan abrazo de forma protectora a panque...

- no le hagas caso no dejaré que nos alejen...te protegeré lo prometo... -

- Jeonghan si hubiera sido tu camisa probablemente ya no habría panque a estas alturas...-

- como te atreves a insinuar algo como eso...no lo escuches, pero no me pongas a prueba Panque te amo más que a él pero no sé qué haría si destruyeras mis cosas... - le hablaba al gato cariñosamente

- ahora soy menos que un gato???..... -




















me imagino que panque seria como este gato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me imagino que panque seria como este gato...al igual que Jeonghan....

pobre Seungcheol quedo en segundo lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pobre Seungcheol quedo en segundo lugar.... panque es el #1 de Jeonghan..... T_T

Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angelWhere stories live. Discover now