capitulo 1: El inicio

36 5 3
                                    

Todo estaba negro, estaba flotando en un lugar que desconozco y podía sentir como el vacío me rodeaba junto con la oscuridad, luego de unos segundos todo se vuelve blanco lo cuál hace que mis pupilas se dilaten, me lastimé un poco los ojos por el cambio repentino del escenario y ahora me rodeaba era una luz blanca algo cegadora y junto con el cambio apareció un cuadro un tanto gigante que estaba delante de mí y tenía dos cuadros, arriba del centro y otro debajo de ese cuadro y decía el de arriba "iniciar sesión " y el de abajo "crear cuenta", no hacía falta que moviera algún músculo ,ya que, mi mente hizo el trabajo y apretó el botón de arriba,luego desaparecieron esas dos opciones y aparecieron dos líneas una debajo de otra en el mismo cuadro y todo pasó automáticamente y se escribió mi correo electrónico.

-Wow...-pude alcanzar a mencionar en un leve susurro que a penas se podría escuchar por el eterno vacío.

Después de ingresar la contraseña,me pedía que eligiera en 3 clases de personajes:

1-Guerrero 🗡️🛡️

2-Arquero🏹

3-Mago 🪄

Según lo que podía elegir era lo que me iba a hacer beneficioso para este juego...creo que elegiré con el tengo mas experiencia.

Y así fue...elegí lo que iba a hacer en el juego.

Luego elegí mi nombre...el cuál elegí uno diferente al mío ya que podría causarme problemas...

Después de eso apareció un cartel muy grande que decía:

"¡Bienvenido a Sword Fantasy Online!

¡Videojuego como ningún otro y con una experencia inolvidable!"

Luego de 5 segundos de haber visto ese cartel pude apreciar como desaparecía junto con algunas serpentinas y explosiones de petardos a los lados.

-Increíble-mencioné con un simple susurro que solo yo escuché

Luego de haber visto ese cartel había en aparecido en un pueblo acompañado de varios píxeles que me rodeaban y pude observar varias cosas:

1-Tengo 3 barras en la parte superior e izquierdo de mi vista eran la más grande y notable era la barra de vida la cuál era una barra roja y estaba arriba de las dos, luego estaba la barra de abajo la cuál era una barra azul, era el de maná y el tercero ,pero no menos importante,era la barra de energía, era de color amarillo.

2- En el otro extremo pude notar mi nivel,mi barra de EXP y mi nombre.

3-llevaba puesto unq ropa normal de civil de aquellos tiempos, es la típica ropa de nivel 1, lo cual apenas y podía taparme de rodilla hasta el cuello, los demás le tenía descubierto y no llevaba ningún tipo de armadura y además, llevaba una espada oxidada y desgastada.

Muchas personas reían, pasaban, sonreían, habían mercaderes gritando para vender dichos articulos cómo armaduras, espadas, capas, y pocos jugadores que iban comenzando.

A mi lado estaba un NPC que iba a explicarme todo sobre este juego. Era un anciano que a duras penas podía ver, vestido de unos pantalones de seda, una camisa de seda azul y encima un chaleco de cuero y unas chanclas de cuero.

-Bienvenido a Sword Fantasy Online, yo seré el que le explicará de que trata todo ésto.-El señor agarra un poco de aire antes de seguir- Bueno, empezando con lo básico, este mundo tiene 80 pisos y cada uno es diferente al otro según clima, ubicación, monstruos y niveles, bueno, para pasar a otro piso se tiene que encontrar el calabozo del jefe y derrotarlo aunque no es tan fácil -Suelta unas carcajadas- y empezando contigo, elegiste ser un guerrero, bueno, sobre eso tienes que concentrarte en el uso de la espada, usar un escudo es opcional. Hay tres tipos de habilidades principales que debes prestarle atención, primero está la agilidad, segundo está la fuerza y tercero está la inteligencia, si dominas estas tres habilidades podrías ser muy fuerte -Sonríe de medio lado- Bueno, y para aumentar de nivel podrás hacer tres cosas...-me le quedé mirando-...primero,están los duelos con otros jugadores, segundo estar haciendo misiones, y tercero matar monstruos, con eso ya sabes todo lo básico-El anciano estaba por irse, pero voltea de nuevo para comentar una última cosa- Antes de que se me olvide, si apuntas al centro de donde ves y deslizas tu dedo hacia abajo y así podrás abrir tu menú, ahora empieza tu aventura.

Sword Fantasy OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora