Rui tenia los ojos como platos, ahora me parecia todo realmente divertido.
Fui acercandolo lentamente a mi mordiendome el labio inferior, queria torturarlo como el lo hizo conmigo ahora que me confeso lo que sentia, el problema era que la tortura era tambien para mi. El sentir su aliento chocar contra el mio era tan placentero al grado de no querer moverme de su lado pero me hacia desear sus labios mas a cada instante que pasaba.
Me acerque lentamente a su oido derecho...
- ¿Que voy a hacer contigo? - le decia mientras jugaba con su cabello - No queria decir esto pero... ya no hay opcion... quiero reclamar tu boca como mia.
Volvi a jalarlo hasta poder besar lentamente su cuello... no sabia que me estaba pasando, pero me gustaba. Aunque Rui seguia sin reaccionar.
- Rui... - pegue mi nariz a la suya uniendo mas nuestros cuerpos.
Cuando el bajo la mirada y logro verme a los ojos con su rostro totalmente sonrrojado, no pude mas. Junte nuestros labios en un tierno beso. Un beso que sabia tan... a el. Pero ya no era solo el, eramos los dos, juntos. Nuestros labios se movian conjuntamente al compas del deseo que existio desde hace tanto tiempo atras, pero no era solo eso, era amor.
No queria romper el beso, en verdad no queria, pero mis pulmones gritaban por aire. Sin dejar de abrazar por el cuello a Rui, me separe poco a poco de el, y asi pude notar que estaba... ¿Llorando?
- Ru... no, no digas nada... - Todo lo que hice fue abrazarlo con todas mis fuerzas y los dos nos tiramos sobre unos cojines que estaban en el piso de esa casa.
...
No me di cuenta a que hora nos quedamos dormidos sobre los cojines, pero eran realmente comodos.
Voltee a mi lado derecho a buscar con la mirada a Rui, y este se encontraba sentado observandome atentamente.
- ¿Pasa algo? - tenia que preguntar...
- Eres muy tierno - me sonrio de una manera que... ¡¿Que efecto tenia sobre mi estomago?!
- ¡¿Ehh?! ¡Ti... tierno tu cuando te sonrrojas! ¡O cuando me sonries de esa manera! ¡¿Sabes lo que causas en mi?! ¡Me enamore de ti, tonto! ¡Yo... ! - Me calle, yo empezaba a hablar de mas y Rui se dio cuenta.
El agacho la cabeza y aparto la mirada... ¿Tan malo fue lo que le dije?
Sali corriendo y baje del arbol, no me importaba que fuera de noche, solo sedia encontrar... ¡Ese era perfecto!
...
N. Rui.
¡No, no, no! ¡No se podia ser mas estupido!
Aunque no sabia quien lo era mas, si el por haber malinterpretado las cosas, o yo por no haberme dado a entender. ¿Pero que no le habia dicho ya que lo queria? El era la unica persona en la que me podria fijar, ¿Pero que piensaba ese tonto?
Corri a toda velocidad cuando me di cuenta de que salio huyendo de la casita, no tenia idea de adonde podria haber ido... ¿Seria que decidio abandonarme en este bosque y regresar a casa? No podia, no sabia como.
Empezaba a creer que lo habia perdido... mis lagrimas estaban a punto de salir, hasta que escuche sollozos provenientes de... ¡Si! ¡Ese arbol!
El trepaba y a pesar de la altura se notaba que lloraba... ¿Que habia hecho?
- ¡Tonto!... ¿Que haces ahi? - ¿Cuando comenze yo a llorar?
El solo movia la cabeza de un lado a otro y se aferraba a su arbol. Lo habia herido.
- ¡Maldita sea, Yuu! ¡Te amo!.... ¡Baja de ahi o...! - No podia seguir, por alguna razon las lagrimas ahogaban mis palabras... - ¡Perdoname!
Cai al piso sin poder contener mis lagrimas, nunca pense que llegaria a decirle eso a el. Lo necesitaba. Pero ahora no sabia que pasaba por la cabeza de mi pequeño hermano.
De pronto escuche un brinco y fije mi vista en mi hermanito.
- ¡Iseki Rui! ¡Estoy enamorado de ti!... - ese grito se escucho como eco en gran parte del solitario bosque... despues se acerco a mi y me dijo: - y eso no cambiara.
Un beso corto fue el siguiente sello de nuestra pequeña declaracion de amor. La felicidad invadia mi cuerpo, asi que tome a mi pequeño y lo lleve hasta nuestra casita en el arbol, dejando que el sueñp se apoderara una vez mas de nuestros cuerpos.
___
¿Que tal? Tal vez digo mucho esto, pero quisiera que compartieran mas sus opiniones conmigo c:
Bueno... hasta el proximo!