capitulo 1 (volviendo a nacer)

192 8 9
                                    

-Eduardo ! -Eduardo!

-dolor y mucho mareo pero logro escuchar que me llamaban por mi nombre-

-ayuda(grita mi madre)

se acerca mi padre y pregunta

-que ha pasado?

a lo que mi madre dice que solo me tome y llame a emergencias.

mi padre se paraliza por un momento viendo la palides en mi piel y la cantidad de sangre en el suelo de mi habitación.

-Y he me aquí , valla ahí estoy en el suelo de mi habitación, de mi boca no sale ni una palabra y solo caen lágrimas sin parar a causa de las cortadas en mis muñecas, para acabar con mi vida-

se preguntaran porque comenzar con mi muerte pues valla supongo en ese momento comencé a vivir en realidad.

-tenia tan solo 12 años pero empecemos mas atrás.

-tenia 8 años cuando me enamore la primera vez, valla el amor parecía algo tan brillante he indescriptible , si era un niño algo iluso.

-estaba tan acostumbrado a mirar a las chicas de la manera que mis padres lo pedían, solo deseaba besar a las chicas y que todos dejaran de mirarme y reírse de mi, solo deseaba poder esconder quien soy pero valla supongo no puedes escapar de ti mismo.

solo deseaba mostrarles a todos que no soy gay pero ¿en realidad no eres gay?, ¿porque no puedes mirara a las niñas como el resto de chicos?,¿porque deseas tanto besar a otro niño como tu?, miles de preguntas como esas corrían por mi mente sin parar.

mas cuando miraba a uno de los niños mas lindos de mi clase "Andres"

un niño que aun teniendo 8 años cualquiera seria capas de ver lo bello que era,y bueno yo no sabré mucho de la vida era un niño pero claro que lo veía hermoso ,de verdad me gustaba ese niño lo sabia muy claramente. su caminar ,su semblante,su preciosa voz , su manera de ser con los demás.

-esa manera en que me hacia sentir, y el como el hacia que deseara levantarme cada mañana para ir a clases para poder mirar le.

-solía jugar con el en mis recesos,y el evitaba al resto de chicos.

era muy difícil mantener me cuerdo a su lado supongo me hacia ser como una chica tonta enamorada de esas series que mira mi hermana.

-un día en clase de ingles recuerdo ser mi materia favorita y se me hacia fácil lidiar con el idioma el se volteo de su asiento y me pregunto.

-me ayudarías no logro entender y veo que tu lo tomas con facilidad.

la verdad es que era un trabajo simple traducir colores , animales y palabras muy básicas.

así que acepte sin dudar, claro una parte de mi lo hacia porque le alegraba la idea de el necesitandome aunque fuera solo un momento.

esta era mi oportunidad de lograr hablar con el ,de en verdad hablar con el por un momento pero mis mejillas se tornaron rojas y titubeante dije.

-a..a...acepto.

le pase el cuaderno, me congele un segundo, su mano tocaba la mía paso muy rápido supongo muchos otros lo tomarían con normalidad ,pero para mi era mas que algo normal era especial y mágico (el rosos mi mano) pensé con entusiasmo

después de eso algo había cambiado en el, ahora me buscaba con mas frecuencia y solía hablar de cosas que ciertamente no lograba entender o al menos no como el lo hacia.

recuerdo una tarde lluviosa el soltó sin pensar que no sabia que haría si llovía pues no andaba su sombrilla ni su sudadera, así que le di ambas pertenencias sin pensarlo .

después de eso se marcho alegre y al llegar el receso él solo me evito y se marcho con uno de sus amigos, la verdad no recuerdo su nombre en este momento.

me sentía celoso y valla un niño nunca sabe como lidiar con eso,no soporte la ira así que le escribí una carta que decía.

"pensé eramos amigos,en serio quería creer que lo eramos ,pensé te importaba ser mi amigo a mi me importaba ser el tuyo"

al llegar el siguiente día encontré en mi asiento una nota con la escritura típica de el que decía "lee me"

al leer la me sorprendí y comencé llorar sin parar y al llegar a casa me encerré en mi cuarto, no quería ver a nadie, no quería comer ni lidiar con nada, me sentía decepcionado y triste hay cosas que no se pueden controlar y en esta vida hay circunstancias que nos alteran nuestra manera de ser y de pensar.

y si quieren saber que decía dicha nota se los diré.

"mira marica a mi no te me acerques en tu vida nunca mas, si te hablaba y estaba cerca tuyo era porque necesitaba alguien que hiciera mis trabajos y me diera dinero en los recesos ,así que no me hables ni me busques mas, no quiero ser tu amigo, no seria amigo de alguien como tu nunca"

Sera Acaso Lo Que Piensas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora