24. Una Famlia

14.9K 978 425
                                    

Años atrás.

Las lágrimas caían cerca de los documentos, no podía evitar llorar al escribir, le dolía con solo pensar en el futuro. Una luz del pasillo la hizo limpiar sus lágrimas, luego se abrió la puerta.

- ¿Que tienes amor?- Sedrick entró al estudio de su mansión y miró a su esposa.

- No es nada- se acomodó mejor en la silla, Sedrick se acercó y miró lo que los documentos.

- ¿Que es todo esto?- no lograba entender lo que hacía.

- Yo solo quiero dejar todo claro- respondió- quiero que mi testamento esté listo por cualquier cosa que me pase.

- No cariño, es muy pronto para hacer uno, tú estás bien- se arrodilló frente a ella y tomó sus manos.

- Nada está bien, yo no sé cuánto tiempo me queda o cuando pueda pasarme algo, quiero que este todo listo, estoy realmente débil.

- Escúchame bien, vamos a morir juntos cuando ya seamos muy viejos y nuestros hijos tengan más hijos, cuando nuestros nietos tengan hijos incluso más tiempo. Vamos a pasar mucho tiempo juntos porque aún debemos hacer muchas cosas, no te vas a librar de mí tan fácil.

- Ya no hay nada seguro, sabes lo que dijeron los doctores, estoy cada vez más débil.

- Entonces conseguiremos otro corazón para que pasemos más años juntos, y así le haremos hasta que ya nos cansemos de vivir.

- No es tan sencillo Sedrick, lo sabes, las cosas cada vez están peor y la gente necesita más transplantes, no se si pueda volver a pasar por el mismo proceso.

- Eres fuerte, se que lo harás, solo así podremos estar juntos, piensa en tu padre, piensa en tus hijos, piensa en mí, yo no soy nada sin ti, Sheila.

- Eres Sedrick Blanchard, siempre pienso en ti y lo sabes y todas estas decisiones que estoy tomando son para el bien de nuestra familia, para nosotros y nuestros hijos.

- ¿Que clase de decisiones?- Sheila le mostró los documentos, Sedrick la tomó en sus brazos para poder sentarse en la silla y luego sentó a Sheila en sus piernas, ambos miraron los documentos.

- Quiero dejarle específicas cosas a cada quien, quiero que tengan algo mío.

- Incluso Gian- dijo Sedrick con sorpresa al ver el documento con su nombre- no es necesario que hagas esto.

- Quiero hacerlo, amo a Gian como si fuera mío, es un niño muy adorable y bueno que siempre me ayuda.

- Algunas veces creo que el té ama más a ti que a mí- mencionó y siguió leyendo.

- Le dejare los anillos de Raylen a Seth y a Isaac, quiero que ellos los tengan- comentó Sheila.

- ¿Le dirás la historia a Seth?- le preguntó Sedrick.

- Cuando sea mayor, aún es muy pequeño para una historia tan complicada, pero si yo no puedo me gustaría que tú se la contaras.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora