Cap 20:"Especial de Tsubaki Asahina".

140 12 21
                                    

Dedicatoria a: YosoyraizaQuintana.

disfrutenlo

7u7, miren la foto mis lindas lectoras 7u7.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Raiza:E-este Tsubaki....

Tsubaki:No te dejare ir, ni con el ni con nadie, eres solo mia.

Raiza:¿Q-que estas diciendo?

Tsubaki:Dejame demostrartelo (Le da vuelta, quedando frente a frente y le da un corto y tierno beso) Ahora lo entiendes....

/////Advertencia lemon/////

Comenzo a besarla, poco a poco el beso fue haciendose mas apasionado, Raiza lo abrazo del cuello y Tsubaki la abrazo de la cadera; trato de seguirle el paso pero le fue imposible, ya que, Tsubaki le estaba ganando. Se separaron por falta de aire (porque interrumpes en la mejor parte). Se miraron unos segundos y al instante Raiza se sonrojo.

Tsubaki:¿Te parece si continuamos? (Le quita las llaves a Raiza sin que se diera cuenta).

Raiza:¿Q-que?

Tsubaki cargo a Raiza estilo princesita, abrio la puerta de su casa, entraron y la cerro, con seguro, la sento arriba de la mesa y la beso apasionadamente, Raiza le correspondio y enredo sus piernas en su cadera, y otra vez se separaron por falta de aire (>:,v porque!!)

Tsubaki:¿Donde esta tu cuarto?

Raiza:¿P-p-para que quieres saber? (Roja como un tomatito).

Tsubaki:Entonces ¿No te molestara hacerlo en un cuarto cualquiera? (Sonrie sensualmente).

Raiza:O-okey, esta en el piso de arriba al lado de las escaleras.

Tsubaki se la llevo cargando y la dejo suavemente acostada en su cama y se puso encima de ella, dandoles cortos y tienos besos.

Tsubaki:(Sonrie) Me encantas, Raiza.

Le quito su chaleco y blusa, dejandola en sosten, iba dejando un camino de pequeños besos en su cuello, Raiza respondia gimiendo levemente. Tsubaki se levanto un poco y se quito su chaleco, Raiza reacciono y le quito su corbata y desabotono su camisa, le siguio besando, mientras le quitaba lentamente su pantalon y sosten. Uno lo lamia mientras que el otro lo manoseaba, a la castaña se le escapaban gemidos haciendo que el peli-blanco se exitara aun mas.

Raiza:Ahh....Tsu....Tsubaki.....

Tsubaki:Oe, tranquila, no te hare daño.

Tsubaki se quito sus pantalones, mientras seguia jugando con su pecho. Le quito sus bragas, dejandola desnuda, Tsubaki metio uno de sus dedos y lo movio lentamente, despues el segundo y el tercero imitando embestidas, Raiza gemia y finalmente se corrio, Tsubaki saco sus dedos y los lamio. Se quito sus boxers y coloco la punta en la entrada. (recuerden que Raiza sigue acostada).

Tsubaki:R-relajate, tal vez duela (no me digas, notece el sarcasmo).

Entro lentamente, pero como era la primera vez de Raiza le dolio (:v), provocando que gritara y gimiera.

Raiza:¡¡¡A-a-ahhh!!! T-t-tsu...baki.

Tsubaki:T-tranquila, y-ya pasara. (gruñe).

Ya estando completamente dentro de Raiza, comenzo a moverse suavemente, y poco a poco fue aumentando la velocidad, la habitacion estaba llena de gemidos y gruñidos.

Raiza:Ah...ah...ah..Tsubaki....ahhh

Tsubaki:Te vez tan linda.

La beso apasionadamente, Raiza enredo sus piernas alrededor de su cadera, Tsubaki llego al punto G, provocando que diera un gran gemido de placer, la embestirla varias veces.

Tsubaki:R-raiza, m-me voy a correr. (Gruñe).

Tsubaki se corrio en su interior, salio de ella, se acosto a su lado y se cubrieron con las sabanas.

Tsubaki:Te amo.

Raiza:Y yo a ti (Sonrie).

Tsubaki:Se que es algo que parece ser una tonteria pero ¿Te g-gustaria ser mi n-novia? (Se sonroja).

Raiza:¡Si! (Tsubaki sonrie, la besa y agarra la mano de su ahora novia).

Tsubaki:Nunca te dejare (La abraza y quedan dormidos).

Mientras en otro lugar......

Akira:Esto se esta volviendo extraño.

Black:Ni que lo digas, primero desapareces Mika y ahora Rayis.

Kohana:Quizas se quedo dormida u olvido nuestra reunion en casa de Mika.

Mika:¿Que tal si le llamamos?

Black:La vez que desapareciste no contestaste, como dice Kohana-chan quizas este dormida, mejor no despertarla.

Al dia siguiente, Con Raiza y Tsubaki.

Raiza:(Despertando) Auch, mi espalda.

Tsubaki:Eto, gumen, Raiza, si necesitas ayuda para ir a la escuela llamame (Besa su mejilla).

................................................................................................

Eto hola que tal?

No me odien por favor (Carita kawaii)

He estado muy ocupada y casi no alcanzo, aparte me obligan a dormir temprano -_-, je.

Pero bueno a las nuevas personajes las agregare en el siguiente cap, y

contesten por favor: diganme seran humanas? Tendran alguna relacion/amistad/conocido/madrina/enemigos/la relacion que gusten, con algun personaje?  seran amigas de la potagonista? por fa contesten.

a parte de eso, quien sera su pareja gomen olvide preguntarselos.

Ahora viene la parte buena:

Necesito su apoyo:

quien sera la primera en sufrir: Ema, Yui o Haruka?

Necesito que comenten, onegai!

y bueno aqui el colage de Rayis, disfrutalo.

espero que sea de tu agrado (no soy muy buena editando :,v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero que sea de tu agrado (no soy muy buena editando :,v).

ahora la cancion:

Saa let's song! Yume wo utaou (let's show!) sora ni utaou (Let's go)............

comenten y ganaran una dedicatoria y un colage.

saluditos, abrazos de osito panda y besos.

cuidanse, chao. :3










No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora