Soy TN Smith, vivo en_____(TP) Tengo 17 años y estoy por cursar la universidad.
Desperté por los rayos del sol que traspasaba por los vidrios de mi ventana, me levante, fui a duchar me y fui al armario me coloque una remera un poco pegada y unos jeans negros y rotos de la rodilla, baje y mis padres ya me estaban esperando para desayunar.
PD:Hola hija, buenos días-me sonrió y me indico tomar asiento.
Tn:Hola padre-dije mientras tomaba asiento-¿Dónde está mamá padre?.
PD:Fue a ver que tal iban las empleadas con el desayuno y demás.-De pronto escuche unos tacones sabia de quien eran y voltee.
MD:Hola cariño, buenos días-me sonrió de la misma forma que papá.
Tn:Hola madre.-Sonreí
PD:Amor Adele.
MD:Si, ¿Qué pasó Jonh?.
Jh:¿Cuándo formaremos el contrato con la empresa Victoria's Secret?, recuerda que las modelos deben promocionar nuestra empresa Kia Motors y Hyundai, sabes que necesitamos de sus modelos.
Al:El miércoles.-dijo mi madre mientras se lleva un trozo de Waffles a la boca.
Jh:Hija te tenemos que decir algo muy importante respecto a tú universidad-lo mire un poco confundida.
Tn:¿Qué pasó?.
Jh:Hemos decidido que te mudarás con nosotros a Corea del Sur así estarás más cerca de nosotros y vas aprendiendo a manejar y hacerte cargo de las empresas.
Tn:Esta bien padre si tú crees que haya tendré mejores oportunidades lo haré. ¿Cuándo nos iremos?
Jh:En una semana.
Tn:Claro creo que será mejor comenzar a empacar.-Me duele por que aquí viví casi la mayor parte de mi vida y dejare a mis amigos.Hola bueno antes que nada este en un nuevo fin, para la que llegaron a leer No Te Creo esta pausada por un tiempo mientras disfruten esta, espero y le den amor, no olvides votar y seguir me.
ESTÁS LEYENDO
•All Of Me• Suga
Fanfic"Apuesto mi vida por ti, por que tienes todo de mí. No me rendiré, eres lo mejor que tengo y no te dejare jamás"