XI

142 11 22
                                    

Nota importante en la parte de abajo, favor de leer. Sin mas que decir...

...Comencemos

Observe que Jacob no llegó a la puerta. Se voltea hacia mi dirección y la chica sale de la piscina.

—Amor,vamos a mi departamento... Hagamos cosas mas divertidas. — dice y le guiña el ojo.

Veo que la chica tiene un cuerpo bonito pero nadie supera a Heydi... Ella es la diosa de los cuerpos hermosos... Ni siquiera Shakira la puede alcanzar.

—Mira perra...si te das cuenta mi prima tiene mucho mejor cuerpo que tu... Tu eres un palo y Jacob no le gusta la basura. — digo y le enseño mis dedos favoritos.

Sale la chica llorando y Jacob se queda en frente de la puerta...veo que le empieza a golpear.

Johnny y yo subimos,pasamos a lado de el,pero sentí que alguien me toma del brazo con fuerzas y me volteo... Jacob.

—Sueltame Jacob, me lastimas. — digo y intento salirme de su agarre.

—No. — es lo único que dice y me aprieta mas el brazo. En ese momento se escucha un golpe .

Es que Heydi le dio un puñetazo en la cara de Jacob... Jaja que se jode.

—Dijo que la dejaras en paz, pendejo. — escucho decir Heydi y Jacob se levanta.

—Amor,te lo puedo explicar. — dice Jacob con unas lágrimas falsas.

—Empieza explicando esto... — dice y le enseña su celular. Con mensajes de amor hacia otra chica.

Jacob sólo agacha su cabeza.

Ya me aburrí y Johnny y yo entramos a nuestra habitación.

—Que fuerte lo de Heydi, ¿no?

—Si pero como digo hace mucho... Ella no es de las chicas que cae fácilmente... La conozco.

—Que bueno...pero Emma ya se durmió. — Dice y la acuesta en la cuna que le compre hace mucho.

—Te amó, pequeña Emma. — dije y siento los brazos de Johnny en mi espalda.

—Vamos,Tn... Quiero volver a sentir cada centímetro de tu cuerpo...ya te lo  dije,eres extremadamente caliente.

—Estas loco... Jamas hacías esto, ¿Que te pico? — digo y sonríe.

—Nada solo que te quiero besar. Ya no lo hacemos hace tiempo.

—Estúpido. — digo y lo beso. El me sostiene de la cintura y me pone encima de el,haciendo que mis piernas se enreden en su cintura. Pude apreciar sus abdominales. También el es demasiado caliente.

No es mi culpa que es sexy...simplemente es así.

Lo amo con todo y sus defectos.

Me empieza a besar el cuello y de repente se detiene y se separa de mi,sentando me en la mesa del comedor.

—¿Que pasa? — pregunto y el se pone serio.

—Te tengo que confesar algo...

—¿Que pasa? — pregunto y me toma de las manos.

—Tengo que regresar a Estados Unidos. Mis padres quieren que trabaje con Lauren en su oficina pero me niego y hablare con ellos. Salgo mañana en la tarde.

— Y ¿por que no me decías nada Johnny, si tu me tienes confianza,no?

—Lo tengo pero no quería que te preocuparas por eso, lo siento.

No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia SerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora