_____ Park era una niña de 6 años de edad que vivía en Busan, Corea del sur. Ella no era muy querida por las personas y un día ella tuvo que mudarse a casa de su tío ya que sus padres fueron asesinados y ella no tenia mas familiares.
_____ Park se fue a vivir con su tío a Nueva York , todos decían que era una niña de aspecto muy desagradable; y era cierto. En su cara delgada se reflejaba una expresión amarga y sus ojos eran pequeños. Su cuerpo era flaco y pequeño; su pelo, de color _____, era fino y escaso; su rostro era también pálido, quizás porque había nacido en Corea, en donde, por una razón u otra, enfermaba continuamente.
Pasó 6 años del asesinato de sus padres a TN_____ ya no le importaba mucho ya que su tío cuidaba muy bien y la llevaba a muchos lugares en Nueva York para hacerla lo más feliz posible, hacerla olvidar.
Un día TN_____ estaba en su habitación recostada en la cama tratando de recordar a sus padres y lo único que recordó fue que su padre nunca la quizo o la acepto como su hija, lo que recordó de su madre fue que ella siempre estaba cuidando de TN_____. _____ se sentía extraña y no sabia la razón entonces se le ocurrió ir a jugar con el perro del vecino.
Narra TN
Me asome por la ventana para ver si estaba el perro del vecino pero no estaba entonces mire a un niño de piel morena, cabello oscuro y un poco más alto que yo.
Inmediatamente salí para hablar con aquel niño pero los nervios se apoderaron de mi y no pude hacer nada más que mirarlo. Pude apreciar lo hermoso que era aquel niño (¿podrá ser mi amigo? ¿Querrá serlo? Es muy lindo) pero alguien me hablo y me saco de mis pensamientos... Bueno no del todo(me esta hablando... ¿Que debería hacer? ¿Contestarle o salir corriendo? Creo que la primera la mas apropiada)¿? -¿Oye niña estas bien?
Tn-Claro ¿Porque preguntas?
¿? -Pues... Te vez un poco distraída o ¿así eres?
Tn-No, para nada
¿? -Ya veo -silencio incomodo-
Tn-Emm mi nombre es _____,¿ y el tuyo?
¿? -Mi nombre es JongIn pero puedes llamarme Kai -sonríe- ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 11
Tn-Tengo lo mismo que tu -sonríe- Tu... ¿quisieras ser mi amigo?
Kai-Claro -sonríe y la abraza-
Kai y yo jugamos durante horas, era muy agradable y divertido estar con Kai.
Kai-Oye esta oscureciendo sera mejor que entres a tu casa
Tn-Pero no quiero dejarte solo -puchero-
Kai-No te preocupes yo también me iré a casa
(Porque pensé que el se quedaría aquí afuera, que tonta)
Tn-Esta bien, ¿mañana vendrás?
Kai-Si, nos vemos mañana a las 2 de la tarde -sonríe -
Tn-De acuerdo -lo abraza- hasta mañana
Kai-Hasta mañana
Narra la escritora friki xD
Después de que los niños se despidieran se fueron a sus casas.
_____ estaba emocionada, ella quería pasar tiempo con Kai.Kai también estaba feliz y emocionado el también quería pasar tiempo con _____.
Narra Kai
Esa niña si que es extraña lleva mirandome desde hace varios minutos. Voy a hablarle.Yo-Oye niña
-silencio-
Yo-¿Me estas escuchando?
-silencio-
Yo -¿Oye niña estas bien?
¿? -Claro ¿Porque preguntas?
Yo-Pues... Te vez un poco distraída o ¿así eres?
¿? -No, para nada
Yo-Ya veo -silencio incomodo-
¿? -Emm mi nombre es _____,¿ y el tuyo?
Yo-Mi nombre es JongIn pero puedes llamarme Kai -sonríe- ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 11
Tn-Tengo lo mismo que tu -sonríe- Tu... ¿quisieras ser mi amigo?
Kai-Claro -sonríe y la abraza-
_____ y yo jugamos durante horas, era muy agradable y un poco extraño pasar tiempo con ella.
Kai-Oye esta oscureciendo sera mejor que entres a tu casa
Tn-Pero no quiero dejarte solo -puchero-
Kai-No te preocupes yo también me iré a casa
Tn-Esta bien, ¿mañana vendrás?
Kai-Si, nos vemos mañana a las 2 de la tarde -sonríe -
Tn-De acuerdo -lo abraza- hasta mañana
AL DIA SIGUIENTE
Narra TN
Es la 1 de la tarde no se que ponerme.
Busque por todo mi armario y encontré un vestido (si vestido para jugar), me lo puse entonces agarre unas zapatillas planas y me cepille el cabello.Me encontraba afuera esperando a Kai.
CONTINUARA... xD
Publicare solo la primera parte y si les gusta terminare la historia
Pd:es la primera ves que hago una historia así que no sean tan duras con las criticas
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final (Sehun & Tu)
Romance_____ y su mejor amigo Kai van a un parque pero Kai se ve obligado a dejar a _____ en el parque por un problema, y allí _____ conoce a Sehun. Pd:la historia es contada desde el principio