La ventana

19 3 0
                                    

Todo empezo una tarde de Enero mis padres y yo nos habiamos mudado luego de vivir 16 años en el mismo pueblo. Yo estaba muy feliz por la mudanza aunque algo triste por mis amigos, ya que me fui fuera del pais y lo mas probable es que no los volviera a ver.
Todo iba muy bien, la casa era hermosa, grande, agradable y mi habitacion era lo que mas me encantaba; tapiz azul, segundo piso y con una hermosa alfombra blanca, sin embargo noté algo que estaba tapado por unas cosas y era una ventana cerrada con un candado; mi cabeza se lleno de preguntas y me mataba la curiosidad ¿Porque cerrar así una ventana? ¿Qué habrá detrás? ¿Será algo más que una ventana?... Eran tantas las preguntas que moria por buscar una respuesta, pero tenia algo de miedo de que hubiera algo fuera de lo común, pero como yo era tan curiosa me deje llevar y me acerqué, el candado se veía que no era muy viejo, levante la cortina y habian otros dos en cada esquina; en mi cabeza estaban revolotiando más dudas, me aleje un poco pero aun asi volví e intente abrir el candado con una técnica que me habian enseñado en secundaria. Abrí un candado, aún faltaban dos, mi cuerpo temblaba con todo lo que imaginaba que hubiera ahí; abrí el segundo candado estaba más asustada de lo común; solo faltaba uno, tenia ganas de alejarme pensar que eso no esta ahí y no volver a tratar del tema pero aun tenia esa duda que me atormentaba en ese instante, y ahí fue que me arriesgue y empeze a quitar el candado, era mas duro que los demas ya que era por donde se abría la ventana; justo cuando lo estaba a punto de abrir me llama mi madre y me dice que baje, al principio no hize caso y segui intentando abrirlo; mi madre se molesto y me gritó —¡Si no bajas ahora mismo voy por ti!, Solté el candado y fui antes de que mi madre subiera.
Pase toda la tarde abajo ayudandole a mis padres a desempacar, arreglar, y lavar; termine super cansada que cuando subí a mi habitación me queria acostar y me di cuenta que arreglamos toda la casa menos mi habitación, la cama ni siquiera estaba armada las cajas de mudanza no estaban desempacadas y la ventana seguía igual, tenía sueño, a la vez ganas de abrir la ventana y también armar mi cama pero no soporte más y en la alfombra caí y me dormí.

Al día siguiente desperté con un dolor de espalda fatal, en el piso y mi cabeza me ardía horrible; me levanté, bajé a la cocina y me tenían el desayuno en la mesa, desayunamos hablamos un poco sobre nuestros planes en esta nueva vida y todo eso. Luego del desayuno subi a mi habitación y empecé a arreglarla detalladamente con cada cosa en su lugar y con algunas mejoras, cuando terminé me acosté un rato y me quede dormida. Cuatro horas más tarde me levante ya descansada y me senté a pensar un rato como hago de costumbre, pense en que hacer hoy, tal vez podría leer un rato o tal vez salir a ver el vecindario, como no conocia a nadie podría ser buena idea pero no sabía dónde ir o donde encontrar gente así que descarté la idea. Levante mi cabeza y lo primero que vi fue la ventana, y dije ya se lo que haré; fue ahí que me dirigí a la ventana, coji las pinzas y empecé a abrirlo, no me daba, era muy duro, estaba impaciente no podía esperar para ver que habría detrás, pero también tenía algo de duda con lo que estaba haciendo. No abría, pensé en decirle a mi padre que me ayudará, pero quería hacerlo sola, sin ayuda de nadie. Luego de una horas sin poderlo abrir, estaba perdiendo la esperanza cuando golpeé la ventana y el candado como estaba de flojo se cayó; mi corazón latía muy fuerte al pensar ¿que habrá detras? Lentamente quité los restos de candado y fui abriendo poco a poco la ventana fue mi sorpresa cuando la abrí y encontre algo parecido a una carta, creo que yo misma había formado mucha tensión ya que mis nervios subieron al nivel más alto, y me quedé ahí y luego de un tiempo de suspenso, agarré la carta. Solo decia "No por favor no lo hagas, obsesión por ti a pasar" y no estaba muy bien escrita a duras penas podía entenderla, estaba confundida no entendía muy bien su mensaje, sólo sé que fue como una advertencia; estaba asustada de lo que pudiera haber, podria haber pasado algo en esta casa, aunque también podría haber sido una broma de los que vivian antes en la casa.

El Lado Oscuro Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora