Kuyoshi: grrr.
Orly: ahora los 2 mueran, ¿eh?.
Kuyoshi: Ahhh.
la tercera demonia ATK mas fuerte se vio como si estuviera atrapada en alguna ventisca ya que el fondo se veía como una ventisca, las cadenas que atan al híbrido y al DFS se congelan, el DFS se libera y cae al suelo boca abajo, Orly corta las cadenas antes de que el hielo lleguen hacia ella, Kuyoshi se pone de pie y de ambas manos dispara una ventisca y al mismo tiempo pinchos de hielo, manda a volar a Orly contra un edificio quedando ella dentro de este, Kuyoshi se teletransporta y aparece frente a ella quedando 4 pasos alejado de ella.
Orly: grrr *se levanta* así que esa es la tecnica mas poderosa de una DFS, ¿la ejecucion de aurora verdad?.
Kuyoshi: hay otras mas, mas fuertes que esa.
Orly: oh, ya veo, jajaja no creas que porque destruistes mis cadenas ahora tienes más ventajas *sus cadenas las cubre con fuego, esta se reconstruyen el fuego se desvanece*.
Kuyoshi: ¿que?.
Orly: puedo reconstruir las o volverlas de fuego, por eso nunca lograras derrotarme.
Kuyoshi: *sonríe* ya veremos *corre hacia ella*.
Orly: *corre hacia él* como eres mitad ATK, creo que los ataques de fuego no serán muy efectivos.
Haika: *en el suelo boca abajo derramando sangre* mi cuerpo ya ha recibido mucho daño en mis 3 batallas anteriores, no se cuanto tiempo mas pueda resistir *se voltea poniéndose boca arriba, de su bolsillo saca una bolsa muy pequeña esta bolsa se agranda y saca una poción* nos quedan 4 y si me tomo este, nos quedaran 3, a menos que *toma la mitad de la poción, su cuerpo lo cubre un cosmos azul recuperando lo por completo, salta y se pone de pie* guau ahora si, estoy listo, me gustaría más si reconstruye mi ropa y me la limpiara *recoge la bolsa, la bolsa se encoge y la guarda en su bolsillo* tengo que darle esta otra mitad a Kuyoshi.
Haika vuela en busca de su hermano y Torres, ve unas explosiones y se dirige hacia allá, Kuyoshi de su puño derecho disparó su polvo de diamante, en la cual consiste en disparar un polvo helado muy frío, la cadena de Orly gira alrededor de su cuerpo, y la protege del ataque de Kuyoshi, su cadena repelió el ataque para después contraatacar, disparando 6 lanzas hechas de su cosmos de color rojo, Kuyoshi esquiva 3 las otras 2 las debía y el último la atrapa, pero otra le pegó en su hombro izquierdo, ya que Orly disparó otra lanza mientras él tenía su guardia baja, Kuyoshi no demuestra ser afectado y se saca la lanza, Orly crea más lanzas de cosmos y se las dispara, pero el híbrido es protegido por un ataúd de hielo que repele todas las lanzas.
Orly: ¿que?.
Haika: *aparece del lado derecho de su hermano* ten Kuyoshi *le da la mitad de la porción que quedaba* lo necesitas, yo me ocupo de ella.
Kuyoshi: *lo recibe* hm.
Haika vuela hacia Orly, atraviesa el ataúd de hielo que creó, Orly lo ataca con sus cadenas, pero el DFS las esquiva y golpea a Orly en su estómago luego le conecta un golpe en su rostro que la manda a volar, la cadena se enrolla en en la pierna derecha de Haika y a el tambien se lo lleva.
Haika: ¡maldición!.
Orly: *de tiene su caída y enrolla sus cadenas en todo su cuerpo* creo que con eso que le entregastes a tu hermano asi te habrás recuperado, pero solo aumentara mas tu sufrimiento *las cadenas se incendian*.
Haika: *queda expuesto en una bola de fuego* grrrr.
Kuyoshi: *toma la poción hasta dejar el frasco vacío, suelta el frasco y su cuerpo lo cubre un cosmos azul, cura todas sus heridas* hmm nunca me había sentido tan bien, mis huesos que estaban rotos desde mi batalla con Shin ha vuelto a la normalidad *mira a su hermano* hay voy hermano.
Kuyoshi corre hacia Torres su puño derecho lo cubre su cosmos blanco, Orly hace más caliente su fuego, dándole a Haika un mar más ardiente, ella ve que se acerca Kuyoshi expulsa su cosmos, pero el híbrido esquiva sus ataques fácilmente, Kuyoshi está listo para golpearla, pero Torres salta, el híbrido no se quedó atrás y también salta hasta poder golpearla, golpeó su pierna izquierda, haciendo que Torres suelte a Haika, ya que Kuyoshi de un golpe le partió el hueso de su pierna izquierda, Haika sufrió quemaduras.
Orly: ahhh *cae de espalda se sienta y con ambas manos sujeta su pierna izquierda* de un solo golpe, me partio mi pierna.
Kuyoshi: *atrapa a su hermano* ¿estas bien?.
Haika: grrrr *abre los ojos* si *se pone de pie mira a Torres* ¿le partistes una pierna?, ahora tenemos ventaja.
Kuyoshi: eso creo.
Orly: *se pone de pie con dificultad* no creas que con eso tienen ventaja,
Kuyoshi: ya lo veremos, Haika escúchame *le susurra*.
Haika: entiendo, vamos.
Kuyoshi y Haika corren hacia Orly, las cadenas de ella van hacia ellos 2 y se enrolla en ambos, los 2 se vuelven en miles de pedazos de hielo ya que atrapó fue a un clon de hielo, los 2 aparecen delante de ella y le pegan 2 pelotas de hielo en su cosmos, Orly no demuestra estar gravemente afectada, las 2 cadenas se enrollan en todo el cuerpo de ambos hermanos, estas cadenas sueltan una descarga de 100.000 voltios los hermanos reciben graves daños ellos se liberan ya que congelan las cadenas y las parten, ambos hermanos disparan pues de hielo, estas pues de hielo solo pasan al lado de Torres giran alrededor de ella.
Orly: ¿que?, cadena protégeme*sus cadenas las cubre con fuego se reconstruyen y giran alrededor de ella*.
Kuyoshi y Haika: es inútil.
Orly: *nota que sus cadenas se congelaron* ¡que!, ¡no puede ser!.
las púas de hielo giran más rápido hasta que se unen creando una esfera de hielo, Orly/Torres, se ve intacta pero sus piernas se congelan ella cae arrodillada.
Orly: No...
Kuyoshi: ya se acabo *camina*.
Haika: *camina a su lado* ¿tu crees?.
Kuyoshi: tanto su cuerpo como su alma se congelaran, su cuerpo y alma serán destruidos.
Haika: oh ya entiendo, entonces esta pelea terminó.
Orly: *el hielo sube de sus piernas hasta su pecho* Bazany...Baltar...Castellano...Omega Shin... ustedes... no permitiré que sus muertes sean en vano *golpea el suelo, su puño se congela junto con todo su brazo derecho* no... aún no, ¡ALTO!, A DONDE CREEN QUE VAN, REGRESEN.
Kuyoshi y Haika no la escuchan y siguen caminando.
Orly: grrr no pueden irse ... *su ojo izquierdo se congela pone su mano izquierda sobre su ojo* no *aprieta su puño partiendo el hielo* ustedes, llama en extinción, hielo derretido ¿creen que esta pelea terminó? *su cuerpo lo cubre su cosmos rojo*.
los 2 hermanos se detienen, voltean y la miran estando los 2 sorprendidos.
Orly: *su ojo derecho alumbra rojo* no crean que una técnica como esta me va a derrotar, por el bien de los ATK, ¡los derrotare aquí y ahora! *una luz roja consume su cuerpo*.
Kuyoshi y Haika se cubren los ojos con sus brazos, debido a que era mucha iluminación, cuando la luz pasa miran a Torres.
Haika: ¿¡pero que!?.
Kuyoshi: ¿modo explosivo?, ¡¿pero como?!, se supone que con esa técnica ya moriría definitivamente.
Orly: *su piel pasó a ser blanca, en su pecho tiene una cruz blanca, su cabello gris se volvió más puntiagudo, tiene colmillos en vez de dientes, su ojo izquierdo alumbra rojo, tiene garras negras en sus pies y manos, saco 2 alas esqueléticas, sus cadenas están hechas de fuego* van a necesitar una tecnica mas, para poder vencerme.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Ficção CientíficaLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...