Pov. Keila
-no es para que te pongas así... puede ser divertido- dice Emma entrando a la habitación detrás de mi.
-odio a mi padre- recostandome en mi cama
- lo siento- dice sentándose a mi lado sin mirarme- pero sabes que Julián me hizo mucho daño para casarme con el, pero si no quieres no lo haremos, no viviremos con los vecinos.
-no, esta bien- doy un suspiro- comencemos a empacar- digo levantadome de la cama.
- bien- dice yendo al armario y sacando su valija- lo siento de nuevo-
- no te disculpes- digo guardando ropa en una de las maletas.
sentimos golpear la puerta.
-pase
-hola- dice Sam mientras detrás de ella venia Zabdiel- ¿como estan?-
- ¿como crees que estamos?- giro a verla.
-tal vez... no sea tan malo convivir con ellos- responde Zabdi por ella.
- es lo que yo le digo- agrega Emma sacando mas ropa del armario. no se en que momento metió tanta ropa ahí.
-no importa cuantas veces me lo digan- digo volviendo mi vista a la maleta, cerrandola y volviendolos a mirar- voy a seguir pensando que vivir con ellos es un infierno-
- veremos si en un año pensaras eso de los chicos- susurra Zabdiel.
- ¿que dijiste?-
-nada- ríe inocente- que te quiero-
-si, claro-respondo sarcástica.
-cariño- dice a Sam- me contó un pajarito que tu hermana esta enamorada del vecino- vuelve a susurrar.
-¡Zabdiel!-
mire a Sam quien veía la escena muy divertida.
-yo mejor me voy- dice sonriendo mientras da pasos hacia atrás tratando de llegar a la puerta.
-keila yo te doy permiso de que lo asesines- agrega Emma con una sonrisa malvada.
-gracias hermanita- dice Zabdiel para salir corriendo de la habitación.
-niñas, yo me voy- dice Sam acercándose a nosotras- comportense, no le respondan a sus padres ¿bien?-
-esta bien- respondimos al unísono.
-las quiero- nos da una última sonrisa y se va.
tal vez, no sea tan malo vivir como no Emma y Joel, pero Christopher no me agrada. es atractivo no lo niego, con esa bella sonrisa, esos labios que dan ganas de besarlo y su pelo seductoramente desordenado...
¡Keila! ¿en que momento tuviste tiempo para mirarlo tan detalladamente?. si la mayor parte del tiempo los esta odiando.
bueno, no lo sé, creo que lo mire mas de lo que pensé.
te gusta.
no.
ambas sabemos que si, el decir, yo soy tu, solo que yo admito lo que te pasa y tu no.
¡ya basta! me estoy volviendo loca, peleando conmigo misma, no es normal.
-¡kei!-
-¿que?- digo sentandome en la silla.
- tu teléfono esta sonando-
-maldición- susurro al buscar a mis lados y no encontrarlo.
-esta en la mesita de noche- rueda los ojos.
¿en que momento lo deje de ahi?
tomo el teléfono, cinco notificaciones pero una sola llamo mi atencion.
"christophervelezm a comenzado a seguirte", entre a su cuenta. alrededor de su foto de perfil, estaba la linea de colores, indicando que había subido una historia, decidí verla.-¡maldito Zabdiel!-
-¿que pasa?- pregunta Emma acercándose a mi.
- christopher subió una historia en Instagram con Zabdiel- respondo enojada.
-muestrame- ordena posiciónandose a mi lado.
"tamo activo papi" decía christopher,
"tamo activo" repetía Zabdiel.-es solo un video kei- dice volviendo a sentarse en la cama.
-no, no es solo un video. estúpido Zabdiel.- digo dejando el celular en el escritorio. me levanto, voy hacia mi cama, tomo algo de ropa que había dejado fuera de la maleta y me dirijo al baño a cambiarme para domir. mañana sera un día largo. este día fue eterno, pasaron tantas cosas en tan solo 24hs.
-kei, espera- me llama Emma.
-dime- digo con una mano en la perilla de la puerta del baño.
- tamo' activa' mami- dice sonriendo divertida.
- estúpida- digo adentrandome al baño.
-no te enojes- ríe del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
Fanfic4 Vidas Totalmente Diferentes, Que Serán Cruzadas Entre Si Por Una Conveniencia Familiar. CHRISTOPHER, JOEL, KEILA Y EMMA. ¿Has Pasado Del Odio Al Amor? __________________________________________________ Tras Enterarse Que Sus Padres Les Mintiero...