Capítulo 3 - Loca

5 1 0
                                    

Después de esa experiencia deje de acercarme a mi familia,No desayunaba ni almorzaba y como es típico no cenaba con ellos.

Mi hermana,la única persona que dejaba que entrase a mi habitación,pero solo a dejarme la comida,y si algún día me sentía bien,charlaba unos minutos con ella y luego le pedía que se fuera.

En la víspera de inicio de clases y yo solo me alistaba,para esa guerra en la escuela  donde solo el mas "popular"  sobrevive

Bueno ya estaba lista para descansar y despertar temprano para el día siguiente,me acomode y no podía dormir,y aunque tuviese sueño no podía "pegar ojo" estuve así hasta las 2 de la madrugada, ahí recién pude descansar.

A la mañana estaba demasiado cansada,tenia que ir a la escuela y me olvidaba de mi celular y auriculares.

Fui a recoger mis auriculares y mi celular pero ahí fue cuando el bus se fue, y me dejo.

Mi hermana me llamo. cuando yo estaba en la puerta viendo como el bus me dejaba,decidí no contestarle pues seguro me diría alguno de sus insultos.

Me desanime con ella hace ya mucho tiempo,me hirió demasiado.

No deseaba si quiera verla.

Pero ese no es el tema.

Bueno decidí apurarme para llegar a la escuela fui lo más rápido que pude,hasta que me canse justo en ese momento opte por caminar,aunque aun estuviese lejos de mi destino.

En algún momento me habré sentido al lado de alguien...

Sentí que me respiraban en el hombro...

¡¡AYUDA!!-Empece a gritar lo mas fuerte,para que me pudiesen salvar.

Solo gritaba,sentía que alguien me estuviese jalando.

¡AYUDA!-volví a gritar con lagrimas.

Una Mujer paso por ahi

Me vio se alejo y susurro-Loca.

Yo logre escuchar,y me hirió mucho.

Alguna reacción rápida de odio y furia me dejo liberarme de aquel monstruo.

Para vengarme del otro demonio

Cuando tu te hundas en tu infierno,te juro que ni yo ni nadie te salvara- dije en tono frió y aun con algunas lagrimas.

Aun sonaba aquella canción que tanto me encantaba.

Pero...

Eso ya no importaba,Estaba tarde para el primer día de clases.Fui corriendo,me faltaban algunas manzanas por recorrer.

Llegue a la escuela,el timbre de cambio de hora ya tocabaEstaba demasiado furiosa y avergonzada,en ese momento no sabia que hacer.


                                                                     Quedarme o Irme a casa 

Opte por irme a mi casa,Ya todos estaban saliendo por el cambio y yo trate de irme lo mas rápido posible,antes de que alguien me viera.

Pero cuando estaba a punto de alejarme de la puerta me vio una profesora.

Jovencita VEN AQUÍ-dijo aquella vieja amargada en un tono molesto-¡¿Que?!-Dije un poco molesta.

A la oficina.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Te gusto este capitulo?

Tarde un poco mas debido a que no tenia internet

Espero que les haya gustado :D




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Insane|By Soul TrackingWhere stories live. Discover now