Katsuki estaba dando vueltas como si de un león enjaulado se tratase, miraba una y otra vez la pantalla brillante pensando que aquello seria la mejor opción.
Cuando su orgullo le grito "¡Si es lo mejor para los cobardes!"
No se hizo esperar mas su inconformidad salio del baño antes de que terminara la última clase, caminaba por los pasillos con pasos ruidosos, con su respiración forzosa y con sus ojos llenos de rabia.
El timbre habia dado señal de que las clases del dia de hoy habían terminado.Los irresponsables salian corriendo del aula aliviados de que las clases habían terminado -soy el jefe, soy el jefe, soy el jefe ¡Soy el jefe!- dijo ese último abriendo completamente la puerta del salón encontrándose con el peli verde siendo interrumpido al guardar sus cosas por aquel llamativo grito.
Se acerco con los mismos pasos fuertes, ruidosos y apresurados hasta donde estaba Midoriya, nada lo detendría, hoy mismo terminaria con todo ese molesto problema.
-¡Deku!— grito el rubio a escasos centímetros de su rostro
—¡Kac...chan!— dijo Izuku sobresaltado dando inconscientemente un paso hacia atrás como protección
Más sin embargo el rubio no pudo articular frase alguna, no podía creerlo, iba con toda la actitud de poder terminar por fin con aquello y nada... eso fue lo que salió de su boca.—Kacchan... ¿Te encuentras bien?— dijo el de cabellos verdes tocando el hombro a su amigo de la infancia
Un gruñido fue la respuesta de aquel rubio —¡No me toques basura! ¡Eres de lo peor maldito pedazo de escoria!— grito el rubio para después tomar sus cosas y salir por la puerta fugazmente no sin antes gritar —¡Te odio!
Nuevamente habia fallado y eso le cabreaba demasiado, continuo caminando hasta estar fuera de las instalaciones y golpear el primer árbol que estuvo frente suyo, lanzo su mochila al tronco golpeado y saco su teléfono, su plan A que se transformó en plan B volvía a ser su plan A.
Tecleo eufórico aquel aparato y sin importarle nada habia dado enviar a un mensaje que habia escrito hace semanas.
Vio como un letrero de "Mensaje Enviado a Deku" aparecia en la pantalla solo le restaba esperar.
Mientras tanto el teléfono de Midoriya sonó discretamente en el bolsillo derecho de su pantalón —seguramente es mamá preguntándome donde estoy— pensó
Pero su sorpresa fue mayor al ver "mensaje recibido de Kacchan" aquello lo sorprendió pero se quedo sin palabras cuando lo leyó.
"Se mi novio estúpido Deku" aquello sonaba más como una orden que como una pregunta, por un momento llego a pensar que era una broma, afortunadamente habia visto al rubio en la parte lateral derecha del colegio.
Corrio más rápido que Tenya en sentido figurado y tal como lo supuso el rubio estaba estresado con teléfono en mano.
—¿¡Es una broma?!— grito Izuku jadeando
—¿¡Porque sería una broma pedazo de animal?!— grito nervioso Katsuki —¡Contesta de una vez!Izuku simplemente lo miro atontado pero hizo caso a Katsiku, con sus manos temblorosas levanto su teléfono y tecleo lo más sereno posible.
Segundos después el teléfono de Katsuki produjo aquel sonido informando que un mensaje había llegado, su pantalla parpadeaba con el anuncio "Mensaje entrante Deku"
Katsuki no espero más y presionó aquel icono abriendo la bandeja de mensajes recibidos en el nombre de Deku con un mensaje abajo del suyo diciendo.
"Si, Kacchan idiota"
ESTÁS LEYENDO
[KatsuDeku] ~Historias de todos los días~
FanfictionTod@s hemos leído historias de como Katsuki se le confiesa a Izuku o viceversa, pero... ¿Qué ocurre después? sera un final feliz de cuentos de hadas o simplemente otra historia de amor disfuncional.