Bienvenido hermanito

467 38 8
                                    

Narra Dipper
El ambiente se tensó, pareciera que en cualquier momento los 2 hermanos se tirarían un puñetazo, yo solo veía sin saber que decir, prácticamente solo me esperaba a que uno diera el primer golpe... Eso no ocurrió.
Wendy: donde esta Stan? *entrando por un pasillo* humm se conocen? *mirando a los hermanos
Emmanuel: Si, si conozco a esta fiera *señalando a __*
___:y ustedes como se conocen?...
Antes de que cualquiera pudiese responder Mabel se abalanzó sobre Wendy para abrazarla.
Cuando el abrazo término las miradas asesinas de los hermanos volvieron.
___: que haces aquí? No estabas en Bélgica con mamá?
Emmanuel: no creo que deba responder eso aquí.
La discusión fue nuevamente interrumpida por Wendy quien le entrego a ___ su celular para después, darnos el susto de nuestras vidas.
Wendy: __ eres mi cuñada!
Mabel, Dipper y ___: Que!?
__: aún te sientes mal, llamare a un medico *algo nerviosa*
Dipper: si aún esta mal...
Mabel: así que ___ no es hija única?
___: como? Como acabaste con este?
Wendy: ya que dejaste aquí olvidado tu celular y no tenía que hacer, a y te llegaban muchos mensajes, decidí ver quien era tu acosador, empecé a hablar con el y...
___: maldito amor, voy por el medico.
Mabel: el amor es hermoso es como yo... Digo yo?
Y otra vez ese silencio incomodo volvió a nosotros, Stan llego y después de un momento...
Stan: al auto todos.
Narra Mabel
Subimos al coche el cual... No se quemo! Realmente pensé que Luis lo habría destruido, regresamos a la cabaña, pero en cuanto llegamos __ fue a hablar con su hermano al ático.
__: me explicaras que haces aquí?
Emmanuel: regresamos a México...
___: waaa! Pero aun no acaba el verano! No me voy a ir sólo así como así!
Emmanuel: no te estoy preguntando, esta es tu ultima semana en Gravity falls!
___: p-pero?
Emmanuel: Me quedaré en casa de Wendy lo que queda de la semana, hasta el domingo.
Narra __
Bajo con ese silencio incomodo que me acosaba desde que el llego, decidí solo no decir nada y bajar con tranquilidad.
Mabel: A donde va tu hermano?
__: no se supongo que por ahí
Dipper: y así Wendy dejo a Robín épicamente *sentado en el sillón*
Mabel: Robín era buena persona.
__: no no lo era, no se quien es pero no lo era.
Dipper: Si robín era bueno Giddeon era mejor
Mabel: la única persona que se enamoro de mi y término siendo un loco.
Después de eso los tres soltamos una risa y un suspiró.

Matenme me lo merezco!
Hola...
Hasta me da miedo publicar esto...
Humm subiré las respuestas cuando me ponga al corriente con la historia.
No se ni que decir, solo mi mas sincera disculpa por estos 2 largos meses.

Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora