Comienzo de la ''tortura''.
Mamá y papá comenzaron a llorar al escuchar que su vuelo ya se iba. Y son solo vacaciones, que tal si fuera por siempre?
-Esta bien mamá y papá, nos veremos pronto, solo diviértanse.- sonreí y los miré.
-Cuidate mucho Hannah, te amamos, llamanos todas las noches, sí? Queremos saber como van las cosas y como estarás tu.- papá acarició mi pelo.
-Si cariño, por favor.- mamá apoyó.
-Ya cálmense, me quederé con Dom, el me acompañará a todas partes, además, podre hacer pijamadas con el los domingos.- reí.
Dom jamás haría eso, el es tan necio.. aaah, lo amo, grandulón.
-Jamás se dejaría.- papá rió- bueno cariño, debemos irnos.
Me dan otro abrazo más.
La repentina decisión de irse fue por dos motivos:
1. Rejalarse.
2. Provarme como directora de la empresa.
No quiero decir que me molesta, porque sé que soy muy afortunada al tener esta oportunidad, así sea en la empresa de mis padres, pero hay personas que matarían por tener un puesto allí, y yo solo tengo diecisiete, y seré una de los encargados.
Wow.
Los vi alejarse mientras aun agitaban sus manos hacia mi, mamá soltando mas lagrimas y papá jalándola para que avanzara. Dios, los extrañaré.
No sé por cuanto tiempo será esto, pero si se que será mas de un mes. Imagino que si lo hago bien, se podrán quedar mas, pero no se si eso sea bueno o no.
Llamé a Jason al subirme al auto junto a Dom.
-Que quieres pinche perra.- contestó.
-¿Cómo te atreves a hablarle así a la presidenta y anfitriona de Schmitt Enterprises? No tienes temor a Dios.
-Me interesa muy poco quien seas. ¿Tus padres ya se fueron?
-Hace 5 minutos, sabes, estoy triste, porque no vas a casa, y vemos películas, o escuchamos música todo vol, hasta romper las ventanas del gruñón de mi vecino?
Chilló del otro lado.
-¡CLARO QUE SÍ!- exclamó.
-Calmate, solo son unas películas, tonto.- usé un tono sugerente porque se que su emoción no era por eso.
-Si claro, te veo en 20 nanita hermosa....
-Jason, ¡no! No puedo tener una fi...- colgó.
Maldición.
Hoy es viernes pero demonios, no tenía animos de tener animos, por lo mismo que no tendría animos de recoger todo mañana. El domingo tendría que reunirme con Tom, para hablar sobre como haré mi trabajo y como lo haremos juntos –hablo del trabajo-.
-Dom, vendrá Jason en un rato, si viene con alguien más, déjalo pasar.- bajé del auto y entré a la casa.
Ponte hermosa, te tengo una gran sorpresa.
Dios, ¿Qué hice para ser amiga de Jason?
¿Qué demonios harás?
Y el obviamente no respondió.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston: Mi Sugar Daddy? (En edición)
Fanfiction¿Qué pasa cuando Tom Hiddleston se enamora de la hija de su jefe menor que él? O en el peor de sus casos, ¿Qué hará Hannah al darse cuenta que perdió la cabeza por el socio de su padre que definitivamente no está en su rango de edad? Honesta...