Estava yo por la tarde sentada en el sofa de mi casa porque estava en mi casa i el sofa esta en mi casa. Derepente cogi el mobil i me puse a buscar musica nueva porque estava cansada de la que siempre escucho. Entre en yutube i me salio en recomendados una canzion llamada what maKes you beutiful. Derepente aparecio un chico cantando del que me enamore locamente. Busque informazion sobr el i rresulta que se llamava Harry Styles. Abri tuiter i le e envie un mensage i espere a que me contestase. Le dige hola e visto una canzion en la que cantas tu i me as parecido muy guapo. Al rrato me contesto diziendo que me vio i que era guapa i que si queria quedar. No me lo podia crer¡! Me mando su direcion i fui acia alla. Fui acia alla i tomamos agua con yelo. Sinquerer se me callo encima la agua i tube que ir a canbiarme pero como no tenia camiseta de recanbio me dejo una sulla. Era muy comoda i se lo dije i me dijo quedatela si quieres i dije vale. Derepente cogio una gitarra i empezo a tocarmela (la gitarra claro)) i empezo a cantar mientras yo bailava. Se icieron las once de la noche i como era muy tarde me tube que ir asi que nos despedimos con un beso en la frente i me fui. Esa noche soñe con el i cuando me desperte me dijo por wasap que soño con migo. Esto si que era un sueño¡! Volvimos a quedar i me dijo que estava de gira i le pregunte si gira es que estava girando i me dijo que no que sicnifica ir a muchos sitios a dar conziertos i le dije que vale. Teniamos que despedirnos porq ue ese dia se tenia que ir a otro sitio a tocar (instrumentos supongo) asi que nos besamos i nos dijimos adios i nunca mas lo volvi a veer i no ablamos mas.
Fin
Espero que os alla gustado i valoreis el esfuerO :D
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles I Yo
FanfictionUna istoria muy romantica que seguro que te encanta .. :D