Era un día como cualquier otro, despertar, ir a la escuela, hacer la tarea, revisar redes sociales, etc..
Un día típico de mi vida -lo que no esperaba es que ese día conocería a alguien importante para mí y que cambiaría mi vida para siempre-.Todo comenzó un viernes 1 de julio, yo estaba sentada en el sofá de mi casa, viendo mis notificaciones que me llegaban en mis redes sociales, cuando me manda un mensaje mi mejor amiga diciendo -hay una fiesta esta noche quieres ir?- le contesté a mi amiga diciendo que si, aunque en cierta manera no estaba muy de acuerdo con lo que le había dicho pero bueno ya no podía hacer nada, pasaron las horas y me cambié para ir a la fiesta, llegó mi amiga por mí y nos fuimos. Llegamos al lugar ella se fue con unos amigos y yo me quedé sentada viendo pasar a montones de chicos y chicas (entre esos ese maldito chico perfecto, esa sonrisa tan linda, su voz tan hermosa que de solo escucharlo hablar te quedabas como boba, esos ojos verdes con un toque de café entre la pupila, cabello castaño claro, en pocas palabras el chico perfecto)
El estaba con sus amigos platicando, paso 1 hora desde que lo vi, yo estaba sentada platicando con algunas chicas y chicos que se sentaban a lado mio, cuando de repente el se acerca a mí y se sienta justamente enfrente de mi,
lo mire y le dije -hola cabeza- (ya se, ya se como cabeza? Porqué cabeza? Pues la verdad no lo sé, solo se me ocurrió) el me miro raro al decirle así pues obvio NADIE le iba y no le dirán así a alguien cabeza, el me respondió -hola y ¿Porque cabeza? Chica al cual nunca antes había visto- cuando me dijo eso me hizo tanta gracia a ver su cara de WTF! Que chica tan rara, pero no me importó solo quería romper el hielo.
-hola me llamo Bulma y ¿tú?- le dije mi nombre con una sonrisa en la cara y con el brazo estirado, esperando a que el me dijera el suyo.- hola Bulma, mi nombre es vegeta- me estiró su mano y nos saludamos, él con su linda sonrisa y mirándome con esos lindos ojos, pasaron las horas y el y yo estábamos sentados platicando, sin darnos cuenta de el tiempo que platicamos la fiesta se había terminado eran las 2am, yo me estaba despidiendo de él, cuando me pregunto si le pasaba mi número para seguir platicando, le dije -si- el se despidio de beso y se fue con sus amigos, yo me fui a mi casa, iba caminando y pensando en ese chico Vegeta y en cuanto menos me di cuenta mi cara por completo estaba roja, obvio no faltaron las burlas por parte de mi amiga pero eso no me importó porque yo estaba feliz, había conocido a alguien con mis mismos gustos.
No había pasado ni una semana que nos conocimos y ya sabíamos todo, del uno del otro, platicamos por llamada duramos hasta las 12 am o en veces hasta la 2 am platicando o reírnos por cualquier tontería, me encantaba escuchar su voz, bromeaba en las llamadas diciendo "soy un macho alfa, con voz de espartano y brazos de leñador"
Todos sus amigos y los míos decían que si éramos pareja por lo bien que nos llevábamos y que yo le decía cabeza y el a mi bulmy, ¿Pero quién se puede enamorar de alguien en una semana?
Eso pensábamos él y yo cuando nos conocimos, pero a las 3 semanas casi al mes todo cambio...
ESTÁS LEYENDO
You my destiny: la historia del primer amor
FanfictionQuién iba a decir que esos hermoso momentos que vivimos solo se convertirán en antiguos recuerdos de algo tan especial....