Parte 2: Un beso

3.3K 323 36
                                    

Midoriya se encontraba temblando mientras se decía a si mismo—Es normal Deku... es normal, después de todo estan en una clase de relacion ¿No es asi? Además no es para tanto... solo, solo es ofrecerle un trago de agua— el peli verde levanto su mirada tembloroso.

Estaban en los vestidores después de una agotadora clase de rescate con Aizawa, Izuku habia notado por accidente que su rubio novio se habia olvidado de traer agua a clase, por lo que había decidido el compartirle un poco de la suya, sin embargo la idea de estar saliendo aun se le hacía un suceso difícil de digerir, pues ante todo su relación no había cambiado en lo más mínimo.

Del nerviosismo aquel chico de cabellera verde oscura tomo un trago de agua intentando serenarse, caminaba lento entre los casilleros viendo como Katsuki se colocaba nuevamente su uniforme dejando de lado aquel sudoroso traje de Deportes.

Por supuesto su presencia no paso desapercibida, el rubio se giro al sentir un acercamiento y al ver que aquél era su actual pareja no dudo en cuestionar a su manera que deseaba.

—¿Ah? ¿¡Qué quieres conmigo basura?!— dijo Katsuki en voz alta con voz provocadora
—Yo... tú, bueno... agua— fueron las extrañas palabras de Izuku
—¿¡Ah?!— el rubio instintivamente miro las manos  de su compañero encontrándose con aquella botella de agua, fue cuando aquello tenia un poco de sentido.

Midoriya al ver que habia comprendido un poco aquello se limito a extender sus brazos acercándole la botella  a su pareja.

Katsuki hizo un chasquido con su lengua y casi de inmediato arrebato la botella de las manos del chico —maldición ¿Ni eso puedes decir?— dijo tomando la mayoría del líquido en aquella botella

Izuku miro atento recordando que anteriormente él había bebido un poquito de agua por los nervios sonrojándose aquello había sido un beso indirecto.

Katsuki al dejar de beber agua recupero el aliento al poder volver a respirar ya habia satisfecho su sed, saco de su ensimismamiento a el peli verde por aquel suspiro —Ahh... que refrescante— dijo por lo bajo, miro a Izuku quien aún tenia un leve sonrojo en sus mejillas, hizo un chasquido con su lengua y lanzo la botella a Izuku a la vez que gritaba —¡Hey nerd!— el mencionado atrapó la botella con torpeza —A la siguiente trae más— dijo el rubio mientras se levantaba y se aseguraba de guardar su uniforme escolar en su casillero correspondiente.

El peli verde miro la poca agua que habia dejado aquel sediento chico —Si...— se fue lentamente a un rincón y con vergüenza y timidez volvio a beber de aquella botella, no porque tuviera sed, solo quería compartir aquel beso indirecto que había tenido Katsuki inconscientemente, una tierna sonrisa se produjo en sus labios y casi inmediatamente fue oculta por su mano evitando ser obvio.

Solo estaba agradecido por que aquel rincón estuviese lejos de los ojos del rubio o eso creía pues estaba viendo aquella reacción en Izuku desde la orilla de unos casilleros, este nuevamente hizo un chasquido con su lengua intentando convencerse asi mismo de que aquella acción no lo había conmovido.

Katsuki salió de los vestidores dirigiéndose a donde el autobús los esperaba para regresarlos a las aulas principales recorriendo sus labios con la punta de sus dedos —será la próxima vez— pensó para subirse al autobús.

[KatsuDeku] ~Historias de todos los días~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora