Cap:11 Sorpresas!

1.2K 72 3
                                    

Holius aqui les traigo este Zukulento cap y espero que les guste así que GO!.

Narra Kageyama:
Hoy estaba realmente nervioso ya que hoy ___ y yo cumplimos 1 año de novios y no sabia que darle... Pensaba en llevarla a comer, pero eso ya era muy común y quería ser un poco mas original así que, organice algo junto con los chicos del equipo. Salí de mi casa muy temprano ya que me iría afín con ___ camino a la escuela, no podía entes porque su hermano no me dejaba, espere afuera unos 2 minutos y ella salio nos fuimos, en el camino hablábamos de varios temas, llegamos y fuimos a nuestras aulas, las clases pasaron rápido. Le dije a ___ que me esperara afuera, ella quedo ahí, estuve revisando junto a los chicos que no faltara nada, salí y le puse una venda para que no viera, entramos al gimnasio.

Narras tu:
Entre junto con Tobio, el me ayudo ya que tenia los ojos tapados, entre, escuche un "quítate la venda" me la quite, vi todo el gimnasio adornado se veía muy lindo, en el piso estaban muchos valones formando un kokoro y adentro decía "I love you ___" me sorprendí, abraze muy fuerte a Tobio, eso que hizo fue muuuy lindo después me dio una carta, yo también le tenia una sorpresa, aunque eran 2 jeje, lo abraze nuevamente.

Su- cuanto cumplen ___-chan?
___- 1 año! Y muchas gracias chicos! *Sonrie*
Todos- por nada!
___- Mmm Tobio... Puedes venir un momento porfa?
Ka- claro....

Narra autora-chan:
Estaban tu y Tobio detrás del gimnasio Tobio se sorprendió porque en un árbol estaba un cartel que decía "TE AMO!!!" lo miraste por unos segundos, el te abrazo después fue a donde el árbol, fuiste a ver que hacia y en el cartel avía escrito "yo también y mas de lo que piensas!" notaste su sonrojo, después de clases lo llevaste a tu casa... Y si la segunda sorpresa era conocer a tu madre. (El padre de ___ murió cuando ella tenia 6 años)

Ka- c-conocer a t-tu madre!? Pero ya la conozco, solo la he visto una vez...pero...
__- es hora de que te conozca de otra forma ^^ *ríe*

Entran a la casa y tu madre estaba ahí.

Ma- Bueno ___ que pasa? Quien es este jovencito?
Tu- .... Madre el es mi novio... Y no lo recuerdas pero es mi amigo de la infancia
Ma- Haaaa! Que lindo, quiero muchos nietos!!! *Abraza a Tobio*
Ka- QUE!? n-nietos!?
Ma- me conformo con 3 o 4
Tu- MAMÁ! Aun no pienso tener hijos.... Por ahora... *Se sonroja*
Ma- bueno... Y tu hermano sabe?
Tu- si, y se fue hoy con su "amigo"
Ma- Jajaja Hataro siempre con sus ligué Jajaja Dios como pasa el tiempo... Me acuerdo cuando eran unos niños....
Ka- .... Señora y no se preocupe yo la cuidaré!
Ma- valla, eso espero... Eres Kageyama Tobio no?
Ka- s-si....
Ma- ya se tengo 2 nombres para mis futuros nietos!
Tu- AGG y sigues con eso!
Ma- Jajaja lo siento... Necesito hablar contigo... ____ ven... Tu Tobi-kun puedes ayudar a Hataro con la comida?
Ka- claro señora... *Se va*
Ma- bien... Dime que paso con Aomi-kun...
Tu- ....me engaño... Y vino a dar una explicación... Ese idiota me lastimo...
Ma- ...entonces no tiene derecho a pisar esta casa jamás...
Tu- .... *Llorando*
Ka- perdón la interrupción pero la comida ya esta... Que pasa ___... *Te abraza*
Tu- jeje nada... Solo malos recuerdos... *Se limpia las lagrimas* Y vamos a comer algo!
Ka- esta bien.. Pero no recuerdes eso, me duele verte así...
Tu- esta bien! *Sonríes* oye... Tobio...
Ka- que pasa ___?
Tu- cuando me vas a pedir matrimonio?
Ka- ....que!?... Cuando estemos mas grandes... Si?
Tu- Mmm ok!!

Bueno eso es todo por ahora! Espero y les aya gustado! Bye bye!. 

[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora