Son las 6 de la mañana, me visto con pantalones de deporte y una sudadera y salgo a correr, llueve pero no me importa, pongo mis auriculares al máximo y dejo que la voz de Linkin Park me llene los oídos, me encanta escuchar este tipo de música mientras corro, me sube la adrenalina. Llevo 20 kilómetros aproximadamente y me noto agotado, decido dar media vuelta y regresar al Escala, llueve sin parar, estoy realmente empapado tendré que darme una ducha en cuanto llegue, estoy pasando por un paso de peatones, cuando un coche pasa rápido por delante mío, dios menos mal que he frenado si no me atropella, el coche automáticamente frena más adelante y baja una chica rubia.
- ¿Dios, perdóname con esta lluvia no te vi, estas bien?
-Sí, gracias, no pasa nada tranquila, al menos no me has atropellado- Rio e intento quitarle importancia al asunto al menos no ha pasado nada grave.
-Déjame invitarte a un café al menos-Tiene los ojos verdes clarísimos y la cara llena de preocupación, es realmente muy bonita.
-Tranquila en serio, no hace falta, además tengo que ir a trabajar, si quieres déjame tu número y te llamo para tomar ese café otro día.
-Claro-se sonroja y a mi automáticamente se me pone dura, que coño me pasa.
Se va al coche corriendo, yo la sigo, saca de la guantera un papel y un boli y me apunta su número, cuando ha acabado se gira me mira con esos ojos mientras me tiende el papel y sonríe, me derrito.
-Aquí tienes, espero que me llames-Se vuelve a sonrojar y empieza a titubear-Bu-bueno s-si quieres.
-Te llamare, hasta luego
Ella se sube al coche y antes de irse se vuelve a mirarme y me sonríe, le correspondo y siento como mi polla bombea queriendo meterse en ella, dios necesito una ducha bien fría.
Llego al Escala y voy directo a la ducha, una vez allí, me quito toda la ropa y la echo directamente a un cubo de plástico para la ropa sucia, entro al baño y enciendo el grifo al máximo y enciendo la radio, mientras escucho las noticias me meto debajo de la cascada de agua helada y pienso en lo poco que me ha faltado para ser atropellado, aunque pensándolo bien no me hubiera importado que esa preciosidad lo hubiera hecho...abro los ojos como platos cuando me doy cuenta de que no le he preguntado el nombre, soy estúpido, le pego una palmada a la pared mientras maldigo lo estúpido e idiota que he sido, me lavo rápidamente y salgo echando humo.
Me estoy abrochando la corbata, una gris, mientras pienso que lo del nombre tampoco es tan malo, soy idiota sí, pero la llamare y le diré que al final no nos dijimos nuestros nombres, eso sí se acuerda de mí, me pongo la chaqueta del traje negro que he escogido, cojo las llaves, el móvil y salgo hacia el ascensor, allí ya me está esperando Ryan, mi guardaespaldas, le hago un movimiento de cabeza saludándolo y él me lo devuelve, sonrió y nos metemos en el ascensor.
Bajo del coche y entro en Grey Enterprise, saludo a la recepcionista y me sonríe pícaramente, pongo los ojos en blanco y llamo al ascensor, mientras espero meto la mano en el bolsillo y toco el papel que me ha dado la chica del coche esta mañana, se abren las puertas y entro, pico al piso 20, antes de cerrarse veo una sombra entrar, levanto la vista del móvil con la intención de saludar y me encuentro a esa chica de esta mañana, con esos ojos verdes abiertos como platos, sorprendida, con ese pelo rubio largo liso, ahora con luz es muchísimo más guapa, sonrío.
-Buenos días, señorita...
-Smith, Arizona Smith-Me sonríe.
-Theodore Grey, encantado, por fin.
Sonríe y me estrecha la mano que le tiendo, tiene la piel suave y automáticamente me la imagino desnuda acariciándole la espalda y llenándola de besos, me recompongo rápidamente cuando me doy cuenta de que me mira extrañada porque no le suelto la mano. Carraspeo.
-Y dónde vas?
-Al piso 20, trabajo de secretaria.
Estoy extrañado, mi padre tiene una y por lo que se Andrea es la mejor en su puesto.
-Y para quien trabajas?
-Para ti, tu padre, digo el señor Grey, me hizo una entrevista y he sido seleccionada para trabajar para ti.
Me quedo sorprendido, no me había comentado nada, asiento y se abren las puertas, salgo detrás de ella y veo como se dirige a Andrea, habla con ella y yo entro en el despacho de mi padre, le veo sentado en su silla de señor todopoderoso, me levanta la mirada y me sonríe.
-Buenos días Teddy-Ese mote tan infantil, me hace gracia.
-Buenos días papa, ¿Cuándo me ibas a decir que me has contratado a una secretaria?
Me mira sorprendido y frunce el ceño.
-Como sabes eso?
Me siento en la silla de enfrente y le cuento todo lo de esta mañana y ahora, el escucha atentamente y cuando acabo se me queda mirando durante unos segundos y suelta una carcajada, ¿en serio?
-Bueno al menos no te ha pasado nada, es una buena forma para conocer a tus empleados.
Sonrío y niego con la cabeza divertido, vaya cosas tiene este hombre, me levanto del asiento, me tiende los papeles que tengo para hoy y salgo de su despacho, una vez fuera la señorita Smith ya no está allí, Andrea me comunica que está en su nueva mesa al lado de mi despacho trabajando, le sonrío, le doy las gracias y me dirijo hacia mi despacho. Allí me encuentro a la señorita Smith tecleando rápidamente en el ordenador, mientras mira los papeles, parece eficaz, eso me gusta, me acerco a ella y carraspeo para que me oiga.
-Buenos días, señorita Smith, me alegra que sea usted mi nueva secretaria-sonrió-Si tiene alguna duda solo tiene que preguntarme, seguro que haremos muy buen equipo-Pienso realmente mal y me lamo los labios veo como se le dilatan las pupilas y sonríe.
Entro en mi despacho y me siento hacer mi trabajo mientras miro hacia mis pantalones en donde se ve un bulto bastante grande, se me va hacer eterno el día.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno he editado un poquito la historia jajaja espero que os guste, no os olvideis de votar y comentar, gracias a todas/os, muchos besos
ESTÁS LEYENDO
Theodore R. Grey Pasión Y Poder
RomanceTheodore Grey es un chico guapo, rico y poderoso, no conoce el amor, solo quiere a las chicas para follar cree que si están con el solo es por su riqueza, tiene muchas sombras y cree que nunca encontrara la luz hasta que una chica con sombras aparec...