[ No es un capítulo, SORRY ]

619 27 10
                                    


¡¡¡¡Hola!!!! no estoy muerta, si no he subido capítulo es porque........ ¡¡LA ESCUELA ME TRAE LOCA!! apenas y tengo tiempo para leer, pero vamos a hacer una cosa, que es la siguiente: como voy en el turno vespertino les parecería si los viernes (que es cuando tengo mas o menos unos cuantos espacios libres) les hago maratones, por ejemplo: hoy le subo esto en la mañana, y si tengo tiempo en la noche les subo capítulo, o sea que en la mañana les subiría un capítulo cortito y en la noche la continuación, y el sábado o domingo el otro ¿les parece?.

Ok  a lo que vine, la razón de que esto no sea un capítulo es porque me han nominado y pues no se cuantos días hayan pasado desde que me nominaron pero bueno espero que no sea más de cuatro, no quiero un castigo, bueno ya sin mas vueltas.....

¡¡¡COMENCEMOS!!! (recuerden que es para conocernos mejor)

Reglas:

-No decir quien te nominó                                                                                                                                                 -Poner éstas reglas                                                                                                                                                                -Decir cinco canciones preferidas                                                                                                                                   -Hacer esto en los siguientes cuatro días (Por ejemplo: si e nominaron hoy tienes cuatro días para hacerlo)                                                                                                                                                                            -En caso de no cumplir quien te nominó te pondrá un castigo.

Ok las canciones:

1.- No le hablen de amor - CD9 ( amo a ese grupo )

2.-There's Nothing Holding Me Back - Shawn Mendes ( amo a ese hombre, y odio a la chica )

3.-Atenttion - Charlie Puth

4.-Shape of You - Ed Sheran 

5.-We are Never  Ever Getting Back Together - Taylor Swift

Bueno espero que coincidamos en algún gusto y pues gracias por leer mi historia, ¡¡LAS QUIERO QUERIDAS LECTORAS!!, ahora vamos a nominar (yo pondré a quien me nominó, solo para quevea que si lo hice):

MargaritaJaimes1

@Marvel-92

Lili_Patata_Kawaii

Abss_Holland

@mafer200

@Pelirroja_Weasly

@Daniela_Parker

Ok eso es todo por ahora, las amo, !!!nos leemos pronto¡¡¡ <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3










&quot;Me enamoré&quot; (Spider-man/Tom Holland) {♥Terminada♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora