6. El Concierto

1.2K 77 4
                                    

_____: ¿Hace cuánto estás allí?

Dari: 2 minutos, y ahora me estoy dando cuenta de la loca que tengo como mejor amiga. ---ríe.

____: ---me hice la ofendida--- ¿Cómo no pudiste haberte dado cuenta antes?

Darielvis: ---vuelve a reir--- Ya vámonos antes de que se nos haga tarde.

____: Va.

Tomé mi bolsa la cual contenía mi celular-obvio-las llaves del departamento un poco de dinero y por supuesto mi entrada para el concierto.

Llegamos al lugar donde se realizaría el concierto había muchas personas pero con suerte pasamos rápido lo mejor de todo es que estábamos en primera fila empezó el concierto y estábamos tan emocionadas. en persona era aún más guapos. El orden de las canciones era:
1- Princesa.
2- Tan fácil.
3- Quisiera.
4- Reggaeton lento.
5- Hey Dj.

Dari y yo cantábamos como locas al igual que todos los que estaban allí, el concierto acabó, me había divertido un montó, estábamos a punto de irnos cuando Dari habla.

Dari: ¿Quieres algo de tomar?

____: Claro, tanto gritar como retrasada me secó la garganta.

Dari: ---ríe--- Ya vuelvo espérame aquí.

_____: Bueno.

Narra Chris.

Acabó el concierto y mi madre logró localizar a _____, eso me puso muy feliz.

Chris: Es hora ¿Dónde está?

Yenny: Allá, mira.

Giré a dónde me indicó mi madre, allí estaba una chica alta, delgada, cabello castaño y lacio. Estaba algo inseguro de que fuera ella, ya que parecía de 16 y no de 14.

Chris: Mamá ¿Segura que es ella?

Yenny: Si ¿Cómo no la voy a reconocer? Se parece tanto a ti. ---sonrío.

Chris: Bueno, entonces, allí voy.

Me acerque a ella cuidadosamente ya que estaba de espaldas, noté que buscaba a alguien con la mirada pero no le di importancia cuando estaba lo suficientemente cerca iba a decir una palabra pero ella volteo y sin querer chocamos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el capitulo al rato subo el siguiente.

✌💋Dani💋✌

Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora