-18/10/2017-
El día en el que con una angustia en el cuerpo deshago los armarios de lo que jamás volvería a ser un hogar para mí. Ya a pasado un año. Un año en el que no he hallado el sueño ni sosiego interno. Apenas parecía ser yo.
Cojo las cajas llenas de entrañables recuerdos que con añoranza he de empaquetar, mi maleta rebosada de ropa que ella me había comprado, así como la sudadera que llevaba de Guns N' Roses que me regaló en las últimas Navidades y aquel perfume que pese a ser de chico me recordaba a ella, a su olor. Una lágrima resbala por mi mejilla dejando así humedecer mi piel y es entonces cuando me derrumbo. Mi vista se nubla mis rodillas hincan en el suelo y aunque me hago daño no me importa en estos momentos, las lágrimas hacen que relaje la tensión acumulada que llevo en este año tan frío.
Senté mi trasero encima de la maleta para obligarla a cerrarse; cedió. Abrumado. Atormentado. Agotado y débil decidí bajar al recibidor y esperarle allí sentado. Bajé todo el embalaje y esperé. Suena el timbre y al abrir la puerta veo a mi padre, llevaba sin verle desde los seis añitos y acabo de tener los 17.
No espero un abrazo. Ni un saludo. Sólo cojo mis cosas y camino detrás de él hacia el Audi rojo que hay frente la calzada.
-----------------------------------------
Todo el camino ha sido en silencio. Cuando llegamos una muchacha delgada y con pelo recogido adentra mis pertenencias en la casa. No me gustaba aquello. Mi padre. La casa. Mi comodez había desaparecido sin fin o esperanzas de volverse a encontrar.
- Gabriel. Es duro para ti, lo sé. Pero tendrás que acostumbrarte a esto. - suena una voz honda y grave.
- Gabi. -remarco.
No me llevaba bien con mi padre. Estaba claro. No había otra que agachar la cabeza y pasar a mi nuevo 'hogar'.
***********************************************************************************************
Holaa!!
OS HA GUSTADO?!? Si es así no olviden COMENTAR, VOTAR Y SEGUIRME EN MI PERFIL
--> carmen_dltm15 (mi cuenta)
Besiis <3 !!!!!!!!!!!!!!!
YOU ARE READING
DIARIO LGTBI
Teen FictionGabriel Clars es un joven inconprendido. Cuando tenía 4 años su madre murió en un accidente y lo único que le queda en la vida es el apoyo de su padre, aunque tampoco lo consigue. Su comienzo en el instituto le hace ver una cosa nueva para él y le...