Narro yop
En él baño estaban las tres chicas metidas en él agua ya que la bañera era bastante grande. Skylor miraba a Jane curiosa.
Jane: ¿que tanto miras?- dijo molesta.
Skylor: es que , no entiendo porque te llevas mal con Misako.
Jane: eso no es asunto tuyo- dijo de mala manera para luego salir de la bañera y se puso una toalla en cuerpo y pelo.
Jane: estaré en el cuarto.
Skylor: vale...
Por los pasillos estaba Jane pasando sin darse cuenta que unos ojos la miraban sorprendidos.
Cole: ¿Jay que tanto miras?
Jay: ¿esa no es mi hermana?- dijo con la boca abierta viendo pasar a su hermana por un largo pasillo.
Cole: ¡a si! ¿que hará mi cuñadi-
Jay: ¡puta perra , ven para acá ahora mismo como te atreves a no decirle a tu hermano que habías regresado!- dijo Jay corriendo hacia ella , esta se giro y al ver a su hermano se puso pálida y sin dudarlo empezó a correr , la toalla del pelo se le cayo y empezó a dejar gotas de aguas en él camino.
Jay: ¡no huyas!
La chica llegó a tiempo a la habitación que compartía y cerro con pestillo , mientras suspiraba.
Jay: ¡abreee!
Jane: ¡¿que haces aquí?!
Jay: ¡me prometiste que volverías!
Jane: ¡y lo he hecho!
Jay: ¡¿de que sirve si yo no lo sabia?!
La puerta se abrió dejando a la vista a una chica con un camisón unos pantalones cortos de pijama , estaba descalza y él agua en su pelo todavía había y lo que no se espero era él abrazo por parte de esta.
Jay: ¿que pasa?
Jane: eres él mejor- dijo riendo con algunas lágrimas.
Cole: ¿que te pasa Jane?
Jane: ¡Cole! ¿le has cuidado bien?
Jay se sonrojo y Cole río mientras se acercaba a los gemelos.
Cole: a mi chico , siempre.
Jay les saco la lengua.
Jane: tan tontin como siempre.
Jay: ¿que tal si luego te vienes y hacemos unas tonterías juntos?
Jane: e?- dijo desconcertada- me encantaría , pero tengo a alguien o mejor dicho a dos chicas que entrnar- dijo riendo.
Jay: jum , ya nunca nos la pasamos juntos.
Jane: te prometo que en cuanto pueda estaré todo lo que tu quieras con vosotros.
Jay: prometido.
Cole: que lindos los gemelitos.
A lo que los dos le sacaron la lengua.
Cole: si es que sois iguales- dijo riendo.
Jane: bueno...id con los senseis , yo ahora voy.
Los chicos asintieron. Al rato...los chicos , los senseis , Misako y las chicas estaban en una una habitación espaciosa que daba al patio. Estos se encontraban merendando.
Mientras en otro lugar , hace algunos minutos...Kai y Lloyd estaban en posición de pelea.
"Lloyd es rápido , agilidoso y fuerte , pero si lo entretengo un rato se acabara cansando"
Pensaba él moreno , mientras él rubio pensaba "él punto débil de Kai...le gusta demasiado coquetear aunque ya solo lo hace conmigo , tampoco le gusta él agua...pero por aquí cerca no hay ningún lago o algo parecido que yo sepa"
Kai comenzó a correr y sin esperar él rubio lo siguió intentando alcanzarle algunas veces con su espada pero nunca llegaba , él moreno lo mareaba cada vez mas , hasta que él rubio paro a coger aire.
Lloyd: eso...no vale...
Kai: estoy haciendo exactamente lo que dijo el Sensei Wu , ganarte sin tocarte , a parte asi no tendré que lastimarte.
Y algo de pronto hizo "click" en la cabeza de Lloyd.
Lloyd: así que no quieres lastimarme- dijo reincorporándose- pues si no te rindes-
Kai: ¿que pasa si no me rindo?- dijo divertido.
Él rubio saco su espada y se la puso al cuello.
Lloyd: yo seré él que me lastime.
Él moreno fruncio él ceño mientras decía: eso no es justo.
Lloyd: justo no existe en el planeta de donde vengo.
Kai: vale esta bien baja la espada.
Lloyd bajo la espada , nada mas guardarla sintió un peso encima de el , que hizo que cayera.
Kai: y si ahora nos divertimos los dos- dijo mirando los dulces labios del menor.
Lloyd: Kai , no digas tonterias- dijo sonrojado.
Kai: pero yo quiero , jugar con mi rubio- dijo dándole un suave y corto beso en los labios.
Lloyd: dije que no- decía sonrojado e intranquilo.
Kai: tran-
Él grito de Zane llamándolos hizo que él moreno pusiese la cabeza encima del pecho del chico como acto de rendición.
Lloyd: vanga no te desanimes.
Kai: nunca tenemos un momento juntos- dijo llorando estilo anime , haciendo que él rubio riera nervioso.
Luego de un rato , los tres estaban en una habitación mirando un monitor.
Lloyd: ¿que es eso?
Kai: no lo se , pero no da buena espina.
Zane: he avisado al Sensei ya esta en camino junto con Cole y Jay.
En él monasterio...Garmadon y Misako hablaban tranquilamente.
Garmadon: querida- dijo llamando la atención de la mujer- ¿por que te llevas tan mal con Jane? Pensaba que ya la perdonaste.
Misako: a ella , no. Jane no tiene culpa solo que es su viva imagen. Y tampoco es que ella , me trate bien.
Garmadon: pero ella nació así. Tu no.
En otra parte , Jane estaba a fuera mirando como dentro de poco él sol ya no se vería nada. A lo lejos pudo ver un objeto en él suelo , esta con cuidado se levanto y fue hacia él.
Mientras , los dragones elementales bajaron a tierra , mas no se esperaban encontrar con tal escena. Pues Lloyd estaba con una espada en él cuello y Kai le gritaba: ¡no se donde esta! ¡dejalo!
Wu se acerco a ellos , parecía ser su sobrino pero ¿por que actuaba así?
Wu: sobrino ¿que te pasa?
Lloyd: ho maestro Wu ¿me recuerdas?- su voz era diferente.
Wu: no , puede ser- dijo desconcertado- ¿Morro?
Lloyd(Morro): veo que tu mente de viejito no te falla.
Wu: nunca olvidaría a mi primer discípulo.
Lloyd(Morro): si lo que sea , bueno serias tan amable de darme el bastón de tu padre.
Wu: no lo tengo- y era cierto , en sus manos no habia nada.
Lloyd(Morro): ¡¿donde esta?!
Wu: no lo se , cuando veníamos en camino un fuerte viento me lo arrebato.
Lloyd(Morro): ¡maldito!- dijo antes de irse rápidamente.
Kai: ¡Lloyd!- iba a salir tras él , pero una mano lo detuvo.
Wu: no , Kai lo recuperaremos pero hoy no es él día. Preparaos nos vamos.
Jay: ¿a donde?
Wu: donde mi hermano.
Cole: ¡¿otra vez?!
Wu: pueden que esten en peligro. Él bastón callo por ahí cerca y Morro no tardara en encontrarlo.
Jay: por mi bien , podre ver de nuevo a mi hermanita.
Kai: bueno basta de charla vámonos.TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
Amor entre ninjas
FanficLas parejas son Greenflame y Jole. También habrá ZanexP.I.X.A.L. Va a ver romance , mucha acción , celos , rupturas , reconciliaciones y lágrimas.