UNIDAS POR LA DANZA.
Capítulo 1. La danza, mi vicio.
Clarie y Anastassia High son dos hermanas mellizas muy diferentes unidas por la danza, de la misma edad (13), cada una con su grupo de amigos, con su estilo de ropa, su diferente gusto de príncipe azul, diferente físico e interior y sus padres nunca están en casa.
Clarie es una dulce chica de pelo largo, liso y moreno, con unos ojitos aqua brillantes, había nacido más tarde que Anastassia, delgadita y dulce, muy delicada y especial a la que le gusta mucho bailar Ballet, desde siempre ese ha sido su sueño, le gusta escuchar música clásica y leer libros de amor y drama, una chica muy lista, tímida y calmada.
Anastassia es una chica rubia y con ojos marrones oscuros tirando a negro, había nacido unos segundos antes que Clarie. Es muy despreocupada, muy ruda y fuerte a la que le gusta mucho bailar Breackdance, saca malas notas en el colegio, muy desordenada y contestona, le encana escuchar música de Hip-Hop y le gusta, a veces, leer libros de aventuras y de terror.
Estas 2 mellizas viven en la ciudad de Paris, en Francia, en una casita humilde de madera cerca del Arco Del Triunfo, van al colegio de École des Roches, una escuela privada. En ese colegio les enseñan educación y modales, pero parece que a Anastassia y a su grupo de amigas no se les meten en las cabezas todas las lecciones. Esta historia estaba en blanco hasta que nacieron Anastassia y Clarie High.
Clarie se encontraba en su cuarto tocando el piano, mientras en la habitación de al lado, estaba Anastassia escuchando música a todo volumen y bailando dando saltos y patadas y como sus padres no estaban en casa, no les podían decir nada.
Clarie no se podía concentrar con tanto ruido y tanto golpe en el suelo y en las paredes que se fue a quejarse a su hermana, a ver si, por alguna mágica razón, podía bajar la música y dejar de saltar tanto:
-Perdona, Anastassia, ¿podrías bajar la música un poquito y parar de saltar tan fuerte por favor?- Su hermana no se lo pensó ni un segundo-
- NO.- En ese momento llamaron a la puerta y Clarie bajo a abrirla, ahí, apoyado en el marco de la puerta se encontró a Jonnatan, el mejor amigo de Anastassia y el chico al que quiere Clarie.
- Hola peque, guapa, ¿está tu hermana?
- Sí, claro, está en su cuarto, pasa, pasa, yo la llamo Jonnatan.- Le contesta toda colorada.
“Me ha llamado guapa, el, Jonnatan”, pensaba Clarie.
-Anastassia, ha venido Jonnatan a buscarte.
- Ah, vale gracias.- Apagó la música y se fue al baño a arreglarse.
Clarie se fue a su cuarto y se puso a tocar el piano, Jonnatan lo escuchó y subió al piso de arriba llamado por la curiosidad de saber quién tocaba tan maravillosamente el piano.
Se acercó al cuarto de Clarie y se encontró a una expresiva hermana de Anastassia que paraba de tocar el piano y se ponía una música del Lago De Los Cisnes dispuesta a bailarla. Se acercó a la barra y calentó un poco, después, se puso a bailar Ballet fina y ligeramente, como si pesara menos que una pluma. Levantaba la pierna, saltaba muy alto y daba muchas vueltas y seguía tan fina como la había visto siempre, Clarie se dio cuenta de que Jonnatan la miraba cuando iba a dar un salto muy difícil, y al darse cuenta de su presencia, se cayó lastimándose una pierna.
-Auuu- se quejaba Clarie. Jonnatan se acercó rápidamente a ella, a ayudarle a levantarla, pues había sido todo culpa suya por haber distraído a Clarie. Jonnatan la ayudo a sentarla en la cama para mirarle la rodilla.
- Perdón, lo siento mucho Clarie, no quería distraerte.
- Tranquilo Jonnatan, solo me he caído y es un leve golpe en la rodilla, mañana volveré a bailar tranquilamente.
- Eso espero, espérame aquí, te voy a vendar la rodilla.
Jonnatan se fue al baño y Clarie se queda pensativa, su amor le había ayudado cuando se ha caído y ahora le va a vendar la rodilla, es muy considerado por su parte, es muy atento también.
Ya vuelve Jonnatan con unas vendas en la mano y le venda la rodilla a Clarie.
- Mañana te la quitas, ¿vale?
- Si papa jaja.- Nos empezamos a reír los 2 cuando se oye un carraspeo de garganta, es Anastassia, se quiere ir ya, Clarie y Jonnatan se despiden y la pequeña se queda sola en casa y se pone a tocar el piano y a componer canciones.
Mientras tanto, Anastassia y Jonnatan discuten a donde ir.