Historia narrada en primera persona (Rin).
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Siempre, desde pequeña, creí que el amor era un desperdicio de tiempo. En películas, series, en todo veía que el amor era un mal; siempre alguien salía herido. ¿Cuál es la idea de amar si sabes que saldrás herido y que dolerá, dolerá como nunca? ¿Masoquismo? No sé, pero lo que es yo, le temo al dolor. No digo esto por experiencia, pero siempre lo he visto de esa manera. ¿Qué más puedo hacer? Si hasta en mi realidad pasa, o mas bien, pasó.
Mis padres repetían siempre que se amaban, se adoraban, jamás se separarían. Pero todo fue una mentira. Mis padres están separados. Mi padre era alcohólico y, para colmo, maltrataba a mi madre. La hacía sufrir mucho. ¿Dónde está el amor ahí? A veces casi infringía daño en mí, sin embargo, se controlaba y no me hacía nada. Puede no haberme hecho daño físico, pero sí psicológico. Verlo siempre borracho, llegando tarde a casa, maltratando a mi madre y hablándole mal, a veces gritando como si estuviera en plena feria... todo eso causó daño en mí. Lloraba casi siempre por los problemas. Mi papá se cansó de todo y nos abandonó. Por un lado, igual me deprimió, porque pese a todo él era mi padre. Gracias a él llegué al mundo, no solo gracias a mi madre que me dio a luz. Al igual, causó un alivio en mí. Pensé que finalmente estaríamos felices nosotras dos, cuidándonos y queriéndonos ambas sin el maltrato de papá.
Me equivoqué.
Mi mamá, con el daño de papá, empezó a tratarme mal a mí. Me hablaba con palabras hirientes, me empezaba a golpear por mínimas cosas, o a veces, sin razón. Yo no era feliz así. Sin embargo, tenía el descaro de decir que "me quiere". ¿Qué maldita clase de amor es ese? ¿Con golpes? ¿Con dolor? El amor es un asco. Te engaña. Te hace sufrir. Te hace pasar malos ratos. ¡De verdad, lo odio! Lo peor es que mayormente te hace daño psicológico, no físico. Y, según yo, el psicológico duele más. Las marcas quedan ahí. El daño físico tiene más probabilidades de pasar.
Mi madre se suicidó. Me dijo que "lo sentía mucho" y que "me amaba con el corazón". ¡Falso falso falso! Todo es falso. Pero la verdad, ya estoy olvidando el tema. O eso trato. Mis padres solo cayeron en la trampa del "amor". (Pero, ¿era realmente eso amor?).
Nunca voy a enamorarme. Nunca amaré a alguien. Prefiero pasar de eso, no dañarme.
Por suerte, conocí a una chica llamada Mayu, con la cual llevo 3 años de amistad. (Actualmente tengo 15). Nos divertimos mucho.
Ella no sabe la historia detrás de todo.Dejando de lado mi vida, volvamos al presente.
Era una tarde soleada y estaba con Mayu en el parque con su perro.Mayu: —¡Oso! ¡Atrapa! — le tiró un palo.
Rin: —Aún me sigue causando risa el nombre. ¿Es un oso o un perro? — dije entre risas.
Mayu: —¡Ambas! ¡Su pelaje lo hace ser un perroso! — ambas reímos.
Rin: —De verdad es muy tierno... — Algo se abalanzó sobre mí, era muy suave. —¡Oso! ¡Qué afortunado eres de tener tal pelo! —acaricié.
Mayu: —Eh... Rin, ese no es Oso....
Rin: —¿Ah? — abrí los ojos.
Efectivamente, no era Oso. Era otro perro al parecer. Era entero blanco, muuuy suave.
???: —¡Perdón por la intromisión! Ven acá... —alguien de pelo rubio se fue corriendo con el perro que estaba encima mío. Seguro era el dueño.
ESTÁS LEYENDO
Anti amor ♡ (RinxLen) [DETENIDA]
Fanfiction"-¿Cuándo vas a quererme? -Jamás de los jamases, tonto. -Auch. Llegó al corazón". ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ 『 A L E R T A: Esta historia contiene RinxLen. Si no te gusta, favor retirarse y no ocasionar problemas... ¡Gracias y disfruten! ( '罒' ) 』