025

5.9K 524 56
                                    

Pov Jungkook

No iba al supermercado.

Le mentí. ¿Porque? Porque no quiero perderlo.

Llegue al lugar acordado. Ahí estaba él.

--Jungkook por fin llegas--

--No tengo tanto tiempo así que hablemos rapido--

--Por favor no seas desagradable, y dime como esta Tae-- sonrió cínicamente.

--Eso no te incumbe--

--Desagradable--

--MinJae, habla rápido-- lo apresure.

--Bien, ¿Sabias que si Tae se entera de lo que hiciste se alejara de ti? Y vendrá corriendo a mis brazos--

--¿Porque estas tan seguro de eso? ¿Porque después de tantos años decides decírselo? ¿Porque no lo hiciste cuando sucedió?-- ladee la cabeza.

--No lose, pero Tae sera mio--

--MinJae, tenemos un hijo, no nos separes no lo hagas--

--¿No crees que Tae merece saber la verdad de como fue que lo enamoraste?--

En él fondo sabia que estuvo mal lo que hice, no veía oportunidad con el así que lo hice.

Porque lo quería... Porque lo quiero.

--Se que estuvo mal, estoy consiente de eso pero él se enamoro de mi realmente después de todo eso--

--Jungkook por Dios, fueron tantas bebidas, ¿8? Con mucha droga ¿No es así? Así lo enamoraste, estoy cansado de simular que no te conozco y de que tu también simules que no me conoces porque nos conocemos perfectamente bien-- sonrió y levantó una ceja.

--¡Mierda! ¡Pero ahora se enamoro! ¡Es así! Estuvo bastante mal pero lo logre, logre que se enamorara de mi, al principio con droga y ahora es real-- baje la cabeza y sonreí.

--Pff, como sea, esto no termina aquí Jeon-- y se fue.

Tenia que ser yo mismo quien se lo dijera a Tae.

Pero se preguntaran, ¿Como lo hice?

Bien, en la preparatoria me gustaba Taehyung, pero él era novio de MinJae, siempre dejaba notas en su casillero pero él las ignoraba, le regalaba cosas y las ignoraba, él no están interesado en mi. Me desanime y decidí regalarme bebidas de sabores... Con droga por alguna extraña razón él acepto la primera botella que le regale cuando estaba en él efecto de mi droga yo aprovechaba para abrazarlo, decirle cosas lindas y no fue hasta la quinta botella que le di cuando decidí besarlo, ah la séptima botella le declare mi amor él correspondió (estaba con droga) y termino a MinJae, así fue como me hice novio de Kim Taehyung.

Tengo que decírselo antes de que pase otra cosa.


2/3🌚

Eres mi todo • [KookV/Vkook] • MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora