3- Solo te pido una mirada

158 2 3
                                    

SIGO VIVA GENTE después de 3 meses sin actualizar...

[Esta tercera parte son básicamente historias de lo que pasa en este momento así que serán más actuales. Todas ocurren en mi último año de instituto. ]

- ¡por cierto, aviso rápido!-

He creado una cuenta en insta en la cual pondré avances, frases y fragmentos de capítulos además de algunas partes de mis dos próximas historias que publicaré más tarde. Seguirme si queréis novedades😉

– mi Usuario es xxstayweirdxo -

Gracias a Fanny por contribuir a mi elección para este capítulo :)  ( Espero que te guste😘) Lo siento mucho por la larga espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias a Fanny por contribuir a mi elección para este capítulo :) ( Espero que te guste😘)
Lo siento mucho por la larga espera...

- 2nda carta especial-
Disfrutad❤️

*******

" Que la vida es más bonita si de reojo te pillo mirando"



A ti, Emmet Farley.

No me acuerdo como nos conocimos la verdad.
Nadie nos presentó. supongo que fue mas bien eso de solo saber como nos llamábamos.
Hace dos años, el primer día, te confundí con otro chico (y por si preguntas, sí también me gustó). Tenías ese aspecto de sudar de todo, con tu pelo negro alborotado, tus pecas, tu sonrisa de lado (que me parece de lo más atractiva...) y tu estilo de chico guay.

Al principio no me caías genial, no me gustaba tu manera de ser pero al cabo de un tiempo, tus peculiaridades se convirtieron para mi en tu carisma.
No niego que a veces te lo crees un poco demasiado, eres bastante creído y no es que seas demasiado amable con las personas que no conoces.

Sueles mirar a la gente desde arriba, pero bueno mejor no entrar en tus defectos.
Me pareces una persona bastante rara como así decirlo. Creo que detrás de esa cara de póker hay algo más.
Eres misterioso. Misterioso a tu manera. Y obviamente es ese lado el que me atrae.
Me encantaría hablarte, conocerte, saber un poco más de ti.
¿El problema? (Por que siempre hay uno) Sé que te gustaba una chica de nuestra clase hace dos años, no era ni una amiga mía ni una conocida.
¿Tenía que ser ella eh?
¿No podías haber escogido a otra?

Tenias que haberte enamorado de una de las chicas que se reían de mi.
Estúpida, Presumida Falsa y más zorra que nunca.
Y bueno visto las chicas que sigues, solo chicas rubias guapísimas (lo digo en general por lo que veo) vamos a decir que no me siento muy a la altura...
¡Son todo mi contrario! Y según lo que dicen los tests es una mala señal...
Ah si porque me he viciado en Youtube para ver "How to know if a guy likes you" "How to know if a Shy guy likes me" o "10 signs to know if he is interested" (como saber si le gusto a mi crush, como saber si le gusto a un chico tímido y 10 señales para saber si le intereso)

[CORRIGIENDO] Queridos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora