Pueden reproducir la canción desde ya si eso quieren, pero deberán volverla a poner en el momento que les avise. Eso les dará el sentimiento del momento.
De paso, quiero dedicarle un muy feliz cumpleaños a zRossMB . Espero que tu día sea y haya sido de bendición para ti. Que todos tus sueños y anhelos se cumplan siempre... Un abrazo enorme para ti y espero que disfrutes el capítulo. Besos.
____________________________________Llegamos hace tiempo a casa. Hace un rato fui por mis cosas y mi auto a la casa donde vivía con Claudia.
Tuve que dar unas cuantas explicaciones de lo sucedido y avisar que no regresaría jamás; también dije que no sabía nada acerca del paradero de Amelie y le aconsejé a Yannel que hiciera su vida lo mejor que pudiera. Lo mismo le dije a Claire. No quería ni quiero saber nada de ella.
Me encuentro en mi habitación, organizando mis cosas, sintiéndome demasiado triste. Suspiro levemente, sintiendo a alguien dentro de la habitación; sonrío un poco al reconocer la esencia.
- No fue tu culpa, cariño. - Tomé la camiseta que tenía entre mis manos, mirándola en silencio, doblándola.
- Lo sé, mamá, pero igual me siento culpable. Nunca debí ser tan débil. - Una nueva lágrima recorría mi rostro y sentí el viento de mi madre golpear mi espalda y cabello. La miré.
Sonrió con cierta ternura, secando aquel líquido.
- No está mal llorar, Col. No te hace débil, no te hace menos fuerte. Llorar te libera, te ayuda a sentirte mejor. - Me hizo acercarme a ella para dejar un beso en mi frente con afecto. - Me alegra saber que has vuelto, cariño. Te amo y estoy orgullosa de ti. - Sonreí un poco. - Brandon ya despertó. Pregunta por ti.
Nos separamos y asentí con tristeza, dejando todo a un lado, dirigiéndome al sótano en busca de mi mejor amigo. Al estar frente a la puerta, tomo un pequeño respiro profundo, abriendo con suavidad y lentitud, metiendo mi cabeza un poco para cerciorarme de que estaba despierto. Gira su cabeza levemente hacia la puerta, sonriendo al verme, así que entro, cierro la puerta a mi paso, acercándome a él y sonrío con tristeza.
Brandon tiene una chupa conectada a su pecho que va conectada al houlter que cuenta sus latidos rítmicos; en su brazo se encuentra la intravenosa que le suministra los medicamentos y el suero. Su rostro está herido y algo inflamado debido a los golpes que recibió, pero su sonrisa no se esfuma ni desaparece de sus labios hinchados.
- Me alegra saber que volviste, Col. No fue fácil llenar tu hueco. - Reí un poco, negando en silencio, sintiéndome culpable. - No fue tu culpa lo que sucedió con mi abuela, Col. Debí suponerlo cuando no volvió aquella noche, o cuando no llamó a la mañana siguiente. Sé que si estuviese viva, nos estaría diciendo que está orgullosa de nosotros y que se alegra de saber que estás aquí, de nuevo a nuestro lado. - Sentí aquel líquido salino fluir nuevamente.
¿¡Qué carajos me sucede!? ¡Parezco chica hormonal llorando por todo! Niego con una sonrisa, mirando a Brandon con dolor.
- ¿No me odias? - Él negó en silencio. - No merezco tener una familia como ustedes y aún así, aquí los tengo. - Él sonrió.
- Para eso somos familia, Col. La familia se apoya sin importar qué. - Asentí, escuchando que abrían la puerta; miré hacia ella, viendo a Leonardo entrar con una sonrisa.
- Hola, chicos. Vengo a revisar a mi paciente. - Se acercó a Brandon, haciéndole el chequeo habitual. - Parece que estás mejor, Bran. Tendrás la hinchazón unos días más, pero tu cuerpo está respondiendo muy bien a los medicamentos, así que podrás levantarte pronto.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampirosCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...