OO3: Injusticia

3.1K 164 42
                                    

Narra T/N:

El día que Bruce me propuso ser su compañera, acepté su propuesta, sabía que era riesgoso, ponía en peligro mi vida pero era algo que en cierto modo anhelaba. Yo quería a Bruce, y sentía que debía apoyarlo, además, resultaba raro el hecho de que no quisiera trabajar solo, por lo que entendía que le hacía falta una compañera, quizá ya los años en él le estaba afectando.

La primera noche de patrullaje, era un momento muy nuevo para mí, me sentía ansiosa, pero sabía que debía estar enfocada y hacer todo lo que Bruce me dijera para no cometer algún error grave que pueda perjudicarnos.

El viento acariciaba la pequeña parte de mi rostro que se encontraba descubierta. Al parecer, era una noche tranquila, las luces de los vehículos y la iluminación de la ciudad hacían un contraste con los oscuros callejones que poseía la ciudad. Miré en un momento a Bruce, quien ahora estaba bajo su alias de Batman, y parecía muy enfocado, observando cada parte de la ciudad, incluso aquellos rincones que no se distinguían por la distancia.

T/N: ¿Crees que la noche se mantenga así de sola? - Corté el silencio que se había formado, mientras volvía a mirar aquellas tenebrosas calles - Desearía que no existiera más crimen aquí.

En ese momento, sentí un peso caer sobre el suelo, giré mi cuerpo, encontrándome con el masculino cuerpo de Damián, quien ahora estaba bajo su alias de Robin. Noté como frenó al verme, tensando su rostro, ya que su mandíbula se marcó más, pero agradecí que antes que hiciera un comentario molesto, prefirió mirar a Bruce.

Robin: No confío en este molesto silencio, algo están tramando - Mencionó, en un tono de voz grave, colocando sus manos sobre su cintura, pero de pronto, una explosión se escuchó a lo lejos, ellos de inmediato se fueron corriendo sobre los techos de aquellas viviendas y edificios, por lo que los seguí.

Sus pasos eran rápidos, por lo que me ví obligada a aumentar mi velocidad para alcanzarlos. Batman iba de primero, seguido de Robin, y yo detrás de él, pero no quería eso, yo estaba trabajando en ese momento con Batman, así que debía estar detrás de él por si me necesitaba. Alcancé a Robin, pasando a este, quien me miró con mirada de disgusto, e hizo una mueca, para después volver a tener su mirada neutra.

Logré localizar con mi vista de dónde provenía ese sonoro ruido de explosión, y era de un banco, pero me sorprendí al ver que se llevaban en una camioneta blindada a un grupo de personas, entre ellas estaba Helena, la señora que era como mi madre cuando vivía en el orfanato.

Batman entró en el banco, lugar que estaba lleno de humo, mientras que nos pidió que fuéramos detrás de aquella camioneta. Seguimos corriendo por el techo, Robin iba delante de mí, con pasos apresurados, mi vista estaba fija en la camioneta, intentando ver el momento adecuado para saltar sobre esta, pero cuando lo había encontrado, mi corazón y cuerpo se congeló.

Aquella camioneta explotó, saliendo pedazos de metal de esta, volando por los aires. Mis ojos se cristalizaron, y mi corazón dolió. Esas personas inocentes fallecieron en un pestañear, era cruel lo que había sucedido.

Sin pensarlo más de una vez, bajé y fui directo a lo que quedaba de aquella camioneta en llamas, divisé con mi vista a algunas personas recostadas sobre otras, pero en eso ví a Helena, con pocas fuerzas, intentaba salir de la cabina, aún estaba viva a pesar del fuego que se consumía aquel vehículo. Estaba dispuesta a entrar, pero sentí aquel sonoro ruido retumbar mis oídos, y el impacto que me lanzó fuera del lugar.

Mi cuerpo cayó sobre aquel pavimento, me había hecho algunas heridas por el impacto, pero eso era lo de menos en ese momento. Mis lágrimas se deslizaron por mis mejillas, y sentí como unas manos intentaron levantarme.

Robin: ¿Te encuentras bien? - Preguntó, con su típico tono de voz grave y serio, mientras le ayudaba con mis piernas a levantarme, tenía un dolor intenso en mi pecho, era terrible la sensación de dolor que sentía - Es una lastima lo que sucedió, pero no vuelvas a hacer eso, es muy ridículo.

Lo miré a los ojos con mi mirada seria, estaba en un momento vulnerable para que me reprochara por mis decisiones.

T/N: No me digas que hacer, ahí estaba una persona muy especial para mí, y tuve que verla morir - Sentí un nudo en mi garganta, privando que siguiera hablando, no quería seguir estando allí.

Cómo pude, corrí y me volví a subir al techo de los edificios, quería irme a casa, sé que quizá Bruce me regañaría después, por no terminar la misión, pero me sentía muy débil.

Ver morir en frente de mi a personas inocentes, quienes tenían una vida por delante era muy cruel e injusto.

Entré por una de las ventanas de mi habitación, y me retiré el traje de Batgirl, dejándolo en el suelo, me encerré en el baño, sentandome en el frío suelo, mientras de aquellas heridas brotaba sangre, y de mis ojos salían de forma rápida lágrimas que recorrían todo mi rostro.

Me mordí mi labio inferior con fuerza, estaba frustrada por todo, ¿por qué el mundo tiene que ser tan cruel?, odiaba la injusticia y el dolor que causaba este.

Me levanté, y me miré al espejo, apoyándome del lavamanos, para después tomar el botiquín, y curarme mis heridas.

Aquella escena que ví esa noche, era uno de los momentos más dolorosos que iba a vivir, pero todavía faltaban muchos por experimentar.

𝕬𝖕𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖆 𝕬𝖒𝖆𝖗 (Damian Wayne & Tú) [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora