Narra Yari:
Me sentía frustrada en todo el viaje me sentí mal, las náuseas ahora son constantes... odio esto, ahora entiendo a ___ y yo que siempre me burle de ella.
Thom: señorita ya se siente mejor?- Solté un suspiro
- si Thom, falta poco?- volví a mi lugar.
Thom: así es... En unos minutos aterrizamos... La ayudaré a llegar hasta el palacio y vuelvo a casa- este hombre si que es bueno.
- te lo agradeceré - tomé un poco de agua y toque mi vientre, es tan pequeño o pequeña
Thom: su amiga esta muy feliz aunque no lo creas... Es como si ella misma estuviera embarazada - Solté una leve carcajada.
- no creí que ella se pondría tan feliz, pero ama a mi bebé - el no respondió
Thom: ella es una gran madre, mi esposa nunca quiso hijos y cuando quedó embarazada no se cuidó- hombre fui Hasta la cabina y lo abracé, estaba llorando- cuídate mucho, obedece a todo lo que te digan los doctores... Un hijo es una bendición y la mayor felicidad, ____ con sus bebé me hizo muy feliz porque ella me permitía salir con ella y ayudarla a cuidarlos cuando nadie podía.... Ese sentimiento es único... - limpie sus lágrimas.
- lo cuidaré... soñé siempre con ser madre y tu tambien me podrás ayudar... soy princesa de un país con costumbres diferente, estoy nerviosa- tome asiento en el lugar del copiloto
Thom: pero ser madre es algo que no cambia... Siempre amarán y cuidarán a sus hijos y las mujeres que no hagan eso, no son madres- es genial estar con el- ya llegamos- Solté un suspiro
- te podrías quedar, necesito a alguien conocido conmigo- el soltó una carcajada y asintió, ya estaban el personal de seguridad allí, recién se enteraron de mi llegada cuando Thom pidió permiso para aterrizar.
Sali y un mareo casi provoca mi caída pero Thom se apresuró para tomarme.
-odio esto- el solo me ayudó a bajar y tomó mi cartera
Xx: Princesa el príncipe no nos aviso de su llegada, pero ahora la llevaremos al palacio- sonreí
- gracias, mi amigo también irá conmigo - ellos asintieron y Thom tomó su mochila
Thom: me siento raro, yo siempre soy el que cuida- otro mareo me molesto- será mejor que llegue y descanse un poco- asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanficLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...