Un nacimiento particular.

33 4 0
                                    

Qué...

Qué es esto...

Es muy... extraño...se siente extraño.

Oh no...

Una noche oscura y helada redobla los barrios de Nueva York, es frío y desolado ,con una luna llena encandesente y tinieblas sin rumbo, aún bajo las sombras todo en esta ciudad está vivo. Un chico de 22 años delgado y de rasgos finos con pelo castaño y una preferencia especial por el negro alberga un departamento en un edificio algo deteriorado cerca de wall Street.

Muy pocos saben que Leo Drivers es un hacker experto y peligroso que en el mundo virtual se hace llamar "bip", bip es un hacker famosisimo buscado por el Interpol y el FBI, sin embargo el tipo es bastante inteligente y no dejará que le atrapen tan fasilmente, lo han perseguido sin siquiera saber su nombre real desde Tejas, Nevada, Washington DC y están apunto de descubrir su paradero de nuevo.

En este momento se encuentra en su ordenador, durante meses a estado investigando a MIL CORP , una corporación que se dedica al desarrollo de tecnología ; una de sus recientes investigaciones fue la de "ROMAN", un sistema de seguridad avanzado que protege de hackeos a corporaciones privadas tales como las del gobierno, aunque todavía no sale al mercado, razón por la que bip, desea tanto piratear el sistema antes de que sea demaciado tarde.

Ahora está sumergido en su ordenador navegando de sistema en sistema, derrepente su ordenador se apaga, y una forma abstracta
qué parece ser un rostro se aparece en la pantalla.

-Que ?, Qué está pasando?!-dice sorprendido y algo enojado-este ordenador se lo compre al tipo indicado en el lugar indicado!, Si me falla justo ahora haré que arresten al desgraciado!!.

Entonces la forma abstracta empieza a gesticular y ,poco a poco, a hablar.

- No , esto no puede , seguir- se escucha borroso- así ... - se apaga y se prende el ordenador en pocos segundos y vuelve a la normalidad.

El suseso fue fulminante para Leo.

-Difinitivamente tengo que investigar- dice Leo con una gota de sudor corriendole la frente.




Corazón De EngranesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora